¿Llega el día del padre y no sabéis qué regalarle? Bueno sí, seguro que tienes claro que será tecnología pero no aciertas a escoger cuál es la mejor opción: si un reloj inteligente o una pulsera de esas que nos miden toda la actividad física. Y lo cierto es que cuando entramos ya en ciertas edades, estos complementos se vuelven fundamentales para conocer exactamente cuánto ejercicio hacemos a diario.

Así que hemos cogido lo mejor de los dos segmentos wearables más importantes del mercado y hemos puesto el corte en los 150 euros. No creáis que todos van a rondar esa cantidad, hay modelos muy económicos pero otros sí que se acercan por prestaciones, diseño o calidad. Así que aquí tenéis nuestra selección y, por cierto, en muchas de las ofertas solo tenéis que comprar ahora mismo y recibir en casa el regalo el mismo sábado 18.

Sony Smartwatch 3 Classic

Reloj inteligente de Sony que podéis conseguirlo ahora mismo con un gran descuento: pantalla transflectiva de 1,6 pulgadas (resolución de 320×320 píxeles), procesador ARM A7 de 1,2 GHz., 4GB de almacenamiento interno, 512MB de memoria RAM, micrófono, control por voz, control táctil, escritura con gestos e instalación de Android Wear por 127 euros.

Sony Smartwatch 3

Sony Smartwatch 2

Si no queréis conseguir el último de los modelos de Sony, siempre podéis escoger la generación anterior a un precio irresistible de 99 euros: pantalla de 1,6 pulgadas (resolución de 220×176 pixels), 4GB de almacenamiento interno, 512MB de memoria RAM e instalación de Android Wear.

Sony Smartwatch 2

Peeble Time Steel

La gran ventaja de estos smartwatch Peeble es que funcionan tanto con iOS como con Android. Además es resistente al agua, cuenta con 128MB de memoria RAM y batería con una autonomía de 10 días y pantalla de 1,25 pulgadas.

Peeble Steel

Alcatel OneTouch Watch

Reloj inteligente con esfera circular, que nos costará alrededor de 135 euros y que tiene pantalla de 1,22 pulgadas (resolución 240×204 pixels), 512MB de memoria RAM, conectividad Bluetooth y compatible con dispositivos Android.

Alcatel OneTouch Watch

Xiaomi MiBand 2

Seguramente es una de las pulseras inteligentes de mayor éxito, primero por su precio y después por su versatilidad y muchos datos que es capaz de ofrecernos. Esta MiBand 2 de Xiaomi nos monitoriza todo lo que hacemos y nos traslada hasta el móvil la información de pasos que damos, frecuencia cardíaca, etc. Además su precio es irresistible: solo 35,50 euros.

Xiaomi MiBand 2

Sony Smartband

Esta pulsera inteligente de Sony también es otra de las mejores opciones por calidad-precio ya que nos permite llevar un registro de la actividad diaria con notificaciones, control remoto de música, resistente al agua, una unidad Core desmontable que detecta tus movimientos y envía datos a tu smartphone y compatible con dispositivos Android.

Sony Smartband