El Día del Padre está bastante cerca, y es posible que todavía no se tenga comprado un regalo. Pues bien, existen opciones que se pueden conseguir en la tienda Amazon que resultan perfectas para aquellos que les gusta la tecnología. Además, todos los productos que hemos elegido están disponibles con un interesante descuento.

Los gadgets que puedes encontrar en esta selección son de bastante buena calidad, y muchos de ellos están fabricados por compañías que tiene un más que reconocido prestigio en el mercado. Además, son parte de Prime, por lo que se puede estar más que seguro que llegan antes del 19 de marzo, que es cuando se celebra el Día del Padre (por lo tanto, no hay riesgo en la compra).

Disfruta de los contenidos de Amazon Prime Video sin conexión a Internet

Los productos para el Día del Padre que hemos elegido

Todos los productos tiene un descuento ahora mismo que se sitúa por encima del 20% del precio que tiene habitualmente, por lo que con estos dispositivos se matan dos pájaros de un tiro: se consigue quedar bien en el Día de Padre y, además, se ahorra una buena cantidad de euros. Esta es nuestra selección:

Sony MDR-XB950B1B

Estos son unos auriculares de gran calidad que ofrecen tecnología Extra Bass. Son tipo diadema y la autonomía que ofrecen alcanza las 18 horas, lo que está muy bien. la conectividad es Bluetooth, por lo que no se necesita cable alguno. Pesan sólo 281 gramos.

Auriculares Sony MDR-XB950B1B

Fitbit Charge 3

Esta smartband es un estupendo regalo para el Día del Padre, ya que ofrece una gran cantidad de opciones, como por ejemplo el que incluya una pantalla de información y, como no, que ofrece nada menos que siete días de autonomía. Es muy precisa al reconocer la actividad física y compatible con terminales iOS y Android.

Imagen frontal de la Fitbit Charge 3

Samsung Galaxy Tab A

Este tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Fulla HD, y en su interior existe un procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM. Suficiente para ejecutar aplicaciones de todo tipo con su sistema oeprativo Android. Su batería de 7.300 mAh permite conseguir una amplia autonomía y su conectividad es muy amplia.

Frontal del Samsung Galaxy Tab A6 2016

Fire TV Stick

Un reproductor multimedia que incluye en su interior todo lo necesario para ejecutar aplicaciones compatibles con Fire TV Stick. Dispone de un útil mando a distancia que permite que manejar los contenidos sea muy sencillo, y se conecta de forma directa en un puerto HDMI del televisor elegido. Compatible con WiFi, es un gran accesorio para el Día del Padre.

Reloj inteligente Ticwatch

Este es un smartwatch que utiliza Wear OS como sistema oeprativo, y que incluye una pantalla tipo OLED con unas dimensiones de 1,4 pulgadas. Compatible con iOS y Android, recopila la información de la actividad deportiva de forma bastante precisa y su diseño es atractivo. Se sincroniza con los teléfonos mediante Bluetooth.

Pagos móviles con el TicWatch C2

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama