Se acercan las navidades, una fecha señalada y en la que los regalos están a la orden del día. ¿Buscas un regalo diferente para ese amigo o familiar amante de los videojuegos? Pues échale un vistazo a MagicKey 3-in-1 DIY Magic Gamepad, un gadget que permite convertir cualquier objeto en un gamepad.
Sí, has leído bien, con este curioso dispositivo podremos transformar cualquier objeto cotidiano que tengamos en casa en un gamepad o teclado con el que poder jugar a nuestros videojuegos preferidos de forma sencilla y divertida.
Con MagicKey 3-in-1 DIY Magic Gamepad podrás convertir cualquier objeto en un gamepad
MagicKey 3-in-1 DIY Magic Gamepad está basado en Arduino para poder transformar cualquier objeto en un mando para jugar. Deciros que Arduino es una plataforma de hardware libre basada en una placa base con un micro controlador y un entorno de desarrollo que fue diseñada para facilitar el uso de la electrónica a usuarios sin demasiados conocimientos ya que destaca por su sencilla interfaz.
De esta forma, aunque tengas muy pocos conocimientos, podrás utilizar MagicKey 3-in-1 DIY Magic Gamepad sin demasiados problemas. Para ello contarás con una serie de conductores y teclas que permitirán convertir cualquier objeto en un gamepad. ¿Tienes unas latas de refresco por casa? conviértelas en una batería y saca a la luz tu vena musical.
Las opciones son bastante amplias ya que MagicKey 3-in-1 DIY Magic Gamepad viene con 15 clips, botones de la placa base y conectores de pin para usar como entrada y poder utilizar cualquier objeto que tengáis en casa para convertirlo en un mando.
MagicKey 3-in-1 DIY Magic Gamepad está basado en el proyecto Arduino
Y no solo un mando. Gracias a MagicKey 3-in-1 DIY Magic Gamepad podrás convertir un simple trozo de cartón en un instrumento musical para estar horas machacando acordes con el Guitar Hero.
Una vez tengas conectado el objeto en sí, simplemente deberás utilizar el software de programación incluido en MagicKey 3-in-1 DIY Magic Gamepad para programar tu nuevo mando. Como veréis en el vídeo que encabeza estas líneas, las posibilidades que ofrece este divertido gadget son infinitas lo que lo convierten en un regalo perfecto para los amantes de los videojuegos y la programación.
Este curioso gadget lo podéis comprar a través de la página web de Stacksocial, creadores de esta herramienta, a un precio de 32.99 dólares haciendo click aquí.