Es posible que dispongas ya un smartphone que sea compatible con carga inalámbrica (o tengas en mente hacerte con alguno de este tipo). Si es así, seguro que hacerte con accesorios para aprovecharlo es algo que te interesa, como por ejemplo alguno que puedas colocar en tu coche. Mostramos varios que están en oferta en Amazon.

Todos los modelos que hemos elegido tienen un común denominador: son compatibles con la tecnología Qi, que se ha convertido en el estándar de la industria en la actualidad y, un ejemplo de ello, es que compañías como por ejemplo Samsung, Apple o la misma Google es la que utilizar para sus dispositivos móviles. El caso, es que con los adaptadores que hemos elegido, estarás seguro de que puedes dar uso a la práctica totalidad de dispositivos que utilizan carga inalámbrica (incluidos, por ejemplo, articulares Bluetooth).

Carga rápida en tu coche: cinco accesorios por menos de 15 euros

Aparte, los diseño que se ofrecen son de bastante buena calidad y, además, hay algo que puede sorprender a más de uno: son diferentes. Encontrarás modelos que se colocan en las rejillas del aire o alguno que es tipo alfombrilla, y que se coloca en la zona cercana a la palanca de cambio -que ahora es útil en la mayoría de los coches-. El caso, es que creemos que siempre se encontrará un modelo que encaje con los que se necesita.

Cargador QI Nillkin para tu coche

Dónde están las ofertas que proponernos par la carga inalámbrica

Pues en Amazon, que es una de las tienda online que más fiabilidad ofrece en ala actualidad. El caso, es que en este lugar podrás, sin salir de casa, hacerte con un accesorio que seguro te resulta útil para tu coche ya que permitirá cargar sin cables tu smartphone de una forma sencilla y, lo que es más importante, con total seguridad.

Estos son los modelos que, por tiempo limitado, puedes comprar en la conocida tienda online dirigida por Jeff Bezos y que, en la mayoría de los casos, se pueden conseguir con los beneficios de una cuenta Prime:

Heiyo Cargador Inalámbrico

Un modelo sencillo pero que ofrece una amplia compatibilidad ya que se adapta a todo tipo de dimensiones de los smartphones. Su potencia es de 10 W, suficiente en la mayoría de los casos, y se puede colocar sin problemas con sólo una mano, algo que es bastante útil.

Heiyo Cargador Inalámbrico

Dewanxin Cargador Inalámbrico Coche

Este modelo destaca por ser uno de los que ofrece una potencia de carga más alta, ya que alcanza los 20 W, siempre con un buen control ya que se incluyen tecnología que protegen a los dispositivos del calor y de malas tensiones. El sistema de ventilación del coche es lo que se utiliza como soporte. Especialmente diseñado para modelos de Xiaomi.

Dewanxin Cargador Inalámbrico Coche

MXJEEIOWireless Charger

Un modelo tipo alfombrilla que, entre tras cosas, lo que asegura es una buena estabilidad del terminal que se coloca encima. Con material antideslizante, permite realizar carga de hasta 10 W y, la verdad, es que es una buena opción que ahora mismo tiene un descuento por encima del 50%.

MXJEEIOWireless Charger

Anker PowerWave

Un modelo con buena potencia que incluyen opciones de agarre muy interesantes que posibilitan incluso el colocarlo en el salpicadero del coche. Seguro ya que ofrece muchas tecnologías de protección, lo cierto es que es un modelo de lo más útil.

Cargador Anker PowerWave

Oasser Cargador Inalámbrico

Un modelo de amplia compatibilidad y certificado para el uso de tecnología Qi. Se pude dar uso con comodidad y es de los pocos de ventosa que existen, ya que el peso de estos accesorios es algo más elevado. Una opción potente y que seguro que es más que suficiente para la inmensa mayoría.

Oasser Cargador Inalámbrico