Es muy posible que andes detrás de cambiar el Apple iMac que tienes o hacerte con uno pro primer aves y experimentar cómo es el so del sistema operativo macOS. Si esa sí, hay una oferta ahora mismo en Amazon que no debes dejar escapar, ya que el modelo en concreto es muy potente y tiene una pantalla integrada de gran calidad.

Estos ordenadores que integran el panel en la carcasa y que ocupan muy poco espacio en el escritorio, ofrecen un desempeño realmente bueno en todo tipo de trabajos y son ideales tanto par el uso personal como para el profesional. El modelo que ahora mismo está en oferta en Amazon es el que incluye una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 5.120 x 2.880 píxeles, lo que se denomina Retina 5K. Como ya es habitual en estos sobremesa tipo All in One, el acabado que ofrecen es de aluminio con un grosor de sólo cinco milímetros (menos que los iPhone, por poner un ejemplo). La gestión del calor es perfecta y no supone un problema.

La conectividad que ofrece el Apple iMac del que hablamos, ya que aparte de la inalámbrica WiFi y Bluetooth, no le falta una toma de auriculares; cuatro USB 3.0; una toma de red por cable tipo Ethernet RJ-45; y, además, también existen dos conexiones Thunderbolt (USB tipo C). Por lo tanto, no hay problema alguno en este apartado. Por cierto, con el equipo llegan un teclado Magic Keyborad y un Magic Mouse 2, por lo que no se rompe el diseño ni la funcionalidad.

Discos SSD en oferta para mejorar el rendimiento de tu ordenador

Hardware principal que se incluye en este Apple iMac

El modelo que está en oferta incluye un procesador Intel Core i5 a 3,4 GHz de Intel y que ofrece tecnologías tan interesantes como por ejemplo Turbo Boost. La tarjeta gráfica integrada es una AMD Radeon Pro 570 . En lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad integrada es de 8 GB, con opción de ampliarla hasta un total de 64 gigas de ser necesario. El almacenamiento, como no puede ser de otra forma es tipo SSD para asegurar el mejor rendimiento posible.

Comprar ahora el ordenador en Amazon

Dejamos tras este párrafo el enlace de este Apple iMac que llega con sistema operativo macOS y con una cámara integrada tipo Face Time HD, por lo que realizar videoconferencias es sencillo y de calidad. El descuento que se consigue ahora mismo es de un 25%, por lo que el ahorro supera los 500 euros, una cantidad más que respetable y que hacen de esta promoción una buena posibilidad.