El gigante sueco, que domina con puño de hierro el mercado de los muebles baratos, está comenzando a apostar fuerte por las soluciones inteligentes. La firma ya ha presentado persianas inteligentes, enchufes inteligentes… Y su nueva bombilla inteligente IKEA TRÅDFRI llega para sorprender dando un toque romántico a cualquier rincón de tu hogar.

No es la primera vez que el fabricante con sede en Suecia presenta una bombilla inteligente, pero este nuevo modelo, que llega para formar parte de la familia TRÅDFRI de IKEA, cuenta con un diseño que hace que sea ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar. Y, de paso, atacar a la línea de flotación de la gama de bombillas Hue estilo Edison de Philips, con un modelo muy semejante en términos de diseño pero con un precio notablemente superior.

A día de hoy es cada vez más factible tener un hogar inteligente. El precio de las soluciones iOT se está reduciendo de manera considerable. Y, lo que hace unos años estaba al alcance de muy pocos, ahora la gran mayoría de usuarios podemos disfrutar de todo tipo de gadgets que nos permitirán domotizar nuestra casa a un precio más que razonable. Solo hay que ver el precio del nuevo producto de IKEA para darte cuenta de ello.

Bombilla inteligente TRÅDFRI de IKEA

La nueva bombilla inteligente de IKEA TRÅDFRI se puede controlar desde el móvil

Para empezar, este modelo ha sido lanzado a un precio oficial de 9.99 dólares, una diferencia bastante notable si tenemos en cuenta que el modelo de Philips alcanza los 25 dólares. Por otro lado, esta nueva bombilla decorativa de la familia TRÅDFRI de IKEA, destaca por contar con un casquillo tipo E26 y ofrecer un diseño que recuerda claramente a las bombillas estilo Edison tan populares. Y sí, a través de la aplicación IKEA Home Smart, o mediante un atenuador externo, puedes regular la potencia que ofrece este interesante accesorio para adornar tu hogar.

La idea es que puedas utilizar esta nueva bombilla decorativa TRÅDFRI de IKEA en función de tus necesidades, pudiendo disfrutar de sus 2.200 Kelvin de luz para sacarle el máximo partido.

Además, decir que la nueva bombilla inteligente de la familia TRÅDFRI de IKEA, cuenta con una vida útil de 25.000 horas, además de un consumo de tan solo 0.5W en modo Stand By, lo que hace que esta solución sea una de las mejores opciones a tener en cuenta. Además de un verdadero dolor de cabeza para Philips y su familia Hue.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de este producto, sabemos que la TRÅDFRI LED Bulb acaba de ser lanzada en Estados Unidos a un precio de 9.99 dólares. Por suerte, es habitual que este tipo de soluciones lleguen a nuestro país, por lo que muy pronto podremos comprar la nueva bombilla inteligente de IKEA. ¿Su precio? No debería superar los 10 euros.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama