Estamos en la semana del Black Friday y muchas son las compañías que ofrecen promociones para ahorrar algo de dinero en las compras. Un ejemplo es la opción que ha activado GeekBuying mediante el uso de unos cupones. Con ellos, y dependiendo de la cantidad que te gastes, podrás conseguir un ahorro que será de un máximo de 50 dólares. Os explicamos cómo se puede aprovechar esta posibilidad.

La promoción que ahora se puede aprovechar viene a sumarse con otras que tiene activa la mencionada tienda online por la llegada del Black Friday. El caso, es que hablamos de una serie de cupones con los que puedes conseguir un buen descuento para los diferentes productos disponibles en la tienda. Y, de esta forma y si eres previsor, hacerte con más de un regalo para estas navidades.

Un detalle importante de los cupones que ofrece GeekBuyin por el Black Friday es que existe una cantidad máxima diaria mientras dura la promoción (hasta el 29 de noviembre) y, en el caso de llegar tarde a alguno de ellos, puedes esperar para que se activen de nuevo las unidades correspondientes -indicaremos más adelante los disponibles en cada caso-. Un buen detalle adicional de la promoción que ofrece la tienda online es que no existe limitación alguna en la cantidad de productos a los que se aplica el descuento y, tampoco, el tipo de dispositivos o accesorios que se pueden adquirir.

Logotipo Geekbuying

Cupones de GeekBuying por el Black Friday

A continuación, os dejamos una explicación de cada uno de los cupones que ofrece la tienda hasta la fecha mencionada antes, para lo que tienes que acceder a este enlace. También indicamos tanto el número de unidades diarias disponibles como la cantidad que te puedes ahorrar al darles uso. Estas son las posibilidades existentes que, además, es posible compartir por redes sociales utilizando los iconos que hay en la web:

  • GEEKBUY1 (1.000 unidades diarias): descuento de 1 dólar sobre el total final para compras de 10$ o superior.
  • GEEKBUYING (500 unidades diarias): descuento de 6 dólares sobre el total final para compras de 50$ o superior.
  • GEEKBUY20 (500 unidades diarias): descuento de 20 dólares sobre el total final para compras de 200$ o superior.
  • GEEKBUY50 (1.000 unidades diarias): descuento de 50 dólares sobre el total final para compras de 500$ o superior. En este caso su validez es hasta el día 30 de noviembre

La utilización de los cupones es de lo más sencilla, ya que una vez que se va a realizar el pago en la tienda, simplemente tienes que escribir el código del elegido en la parte izquierda -siempre que cumplas las condiciones- y, automáticamente, en el resumen del total a pagar aparecerá el descuento que se aplica.

Lista con los cupones de GeekBuying

Así que estás penando en conseguir un buen ahorro en un dispositivo móvil o un accesorio para tu portátil, los cupones de GeekBuyin son una excelente posibilidad para este Black Friday. Te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo en aprovechar la oferta, ya que como ya hemos comprobado los cupones se acaban bastante rápido.

  • Josef Mulligan

    Cabe comentar que algunas aplicaciones no te deja instalarlas o no las ves en el market a no ser que tengas el Samsung Gear instalado en un telefono Samsung, una cagada que te obliga comprarte un movil samsung.