¿Preparándote para el verano? Mejores baterías externas resistentes al agua por menos de 40 euros

¿Preparándote para el verano? Mejores baterías externas resistentes al agua por menos de 40 euros

Alfonso De Frutos

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Una época ideal donde el buen clima nos invitará a disfrutar de un merecido periodo de descanso. Y nada mejor para combatir el calor de estos meses que yendo a la playa o a la piscina. ¿Quieres cargar tu teléfono con seguridad? No te pierdas este recopilatorio con las mejores baterías externas resistentes al agua.

Hablamos de un top con las mejores powerbanks con certificacción IP65 o superior para que no te debas preocupar por nada. ¿Vas de acampada? Tranquilo que, si os pilla unos días de lluvia podrás cargar igualmente tus smartphones sin preocuparte de si la batería externa de ha mojado.

Para que este recopilatorio de baterías externas resistentes al agua esté al alcance de todos los bolsillos, hemos buscado cuatro soluciones con precios diferentes para que puedas comprar la batería externa completa que más se ajuste a tus necesidades. Veamos las opciones disponibles.

batería externa resistente al agua

Batería externa resistente al agua de 10.000 mAh

Comenzamos este recopilatorio de las mejores baterías externas resistentes al agua por menos de 40 euros, hablando de una solución realmente económica y que te puede sacar de más de un apuro. Para empezar, esta powerbank cuenta con 10.000 mAh de capacidad, por lo que te garantizas la tranquilidad de saber que vas a poder cargar cualquier dispositivo por lo menos un par de veces.

A esto hay que sumarle dos detalles muy interesantes:  esta solución cuenta con certificación IP67, por lo que el polvo y el agua no serán un problema, siendo ideal para llevarte esta batería externa a la playa o la piscina. Pero, además, cuenta con una linterna que puede ser realmente útil en determinadas situaciones. ¿Su precio? Menos de 25 euros.

Batería externa resistente a los golpes

Batería externa resistente al agua de 10.200 mAh

¿Necesitas una batería externa todoterreno? ¿Disfrutas practicando deportes de aventura? Pues esta powerbank USB será tu mejor aliada. Sí, hemos de decir que estamos ante una solución bastante más gruesa de lo habitual, pero a cambio sabemos que va a soportar cualquier golpe o accidente.

Para ello, esta batería para móviles cuenta con certificación IP67 para que el polvo y el agua no sea un problema. Además, está preparada para seguir funcionando en la nieve, bajas y altas temperaturas, gran resistencia a golpes y caídas. En definitiva, una solución para los más aventureros.

Batería externa de 20.000 mAh

Batería externa resistente al agua de 20.000 mAh

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores baterías externas resistentes al agua, pasamos a soluciones con una gran capacidad, ideales para cargar varios dispositivos a la vez sin que nos preocupemos por su autonomía.

Para ello, cuenta con dos puertos USB, un microUSB, puerto USB TipoC y sí, este modelo también es resistente al polvo y al agua gracias a su certificación IP65. Y ojo, que además cuenta con un pequeño panel solar, por lo que nos puede sacar de más de un apuro. ¿Lo mejor? Que no llega a los 30 euros, un detalle a tener en cuenta

Batería externa resistente al agua y solar

Batería externa resistente al agua de 25.000 mAh

Por último, te traemos una de las mejores baterías externas resistentes al agua que vas a poder encontrar en Amazon. Sí, evidentemente se puede mojar sin que te preocupes por nada. Pero, además de contar con una gran capacidad, 25.000 mAh, dispone de nada más y nada menos que cuatro paneles solares.

Gracias a su diseño, esta powerbank resistente al agua es ideal para los más viajeros, ya que podemos aprovechar cualquier caminata para ir cargando poco a poco esta completa solución que no alcanza los 40 euros.

¡Sé el primero en comentar!