No es la primera vez que os hablamos de auriculares de diadema con cancelación de ruido. Un claro ejemplo lo vemos en nuestro análisis de los Sony 1000MX3, un dispositivo que nos dejó grandes soluciones. ¿Quieres una solución más económica? SHIVR te va a dejar con la boca abierta.

Y es que hablamos de unos auriculares de diadema fabricados por HIVR, una de las empresas con mayor prestigio en cuanto a fabricación de dispositivos de dispositivos de audio de alta fidelidad.

Xiaomi no para: nuevos auriculares Bluetooth de diadema por 40 euros

Hablamos de unos auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido y que ofrecen un sonido 3D para ofrecer una experiencia realmente inmersiva cuando escuchemos música o veamos una película como nunca antes hemos disfrutado.

auriculares de diadema

Los auriculares de diadema SHIVR son una de las mejores opciones en relación calidad precio

El audio inmersivo en 3D se está poniendo muy de moda, especialmente a la hora de disfrutar de música, cine inmersivo o videojuegos como nunca antes habíamos probado. Y es que el audio 3D nos permite captar un sonido envolvente único haciendo que el oyente crea que está dentro de la música.

Y es justo lo que consiguen los auriculares de diadema SHIVR gracias a una mezcla de tecnología ANC (Cancelación de Ruido Activa en sus siglas en inglés) junto a un algoritmo avanzado que consigue unos resultados sorprendentes.

auriculares de diadema

Gracias a la alianza con Yamaha han conseguido que estos auriculares de diadema tengan una perfecta integración de todos los niveles de frecuencia de audio ofreciendo un sonido nítido con una experiencia auditiva en 3D única.

Hablamos de un proyecto que ha nacido en Kickstarter, la plataforma de crowfunding de referencia, donde ha conseguido superar con creces el objetivo de alcanzar poco menos de 18.000 euros. Van casi por los 478.000 euros, y subiendo.

Decir que estos auriculares son ligeros y ajustables, además de contar con un sensor giroscópico y un circuito avanzado que se encarga de eliminar los posibles mareos al utilizar auriculares 3D durante largos periodos de tiempo.

¿Lo mejor? que pese a su increíble calidad de sonido, por no hablar de su atractivo diseño, el precio de estos auriculares de diadema es de risa: puedes comprar los SHIVR a un precio de 122 euros en Kickstarter a través de este enlace, todo un chollo si tenemos en cuenta sus prestaciones. Eso sí, hay unidades limitadas y comenzarán a enviarse en abril de 2019, por lo que tocará tener un poco de paciencia. Un mal menor si tenemos en cuenta su relación calidad precio.