El fabricante asiático no para de lanzar productos que poco tienen que ver con el mercado de la telefonía. Ya hemos visto cómo la firma está entrando en el mercado de los vehículos eléctricos ofreciendo patinetes e incluso un kart eléctrico, el Xiaomi Ninebot Electric Gokart. Y ahora toca hablaros del nuevo aspirador Xiaomi.

Como viene siendo habitual en el fabricante con sede en Shenzhen, este nuevo aspirador Xiaomi llega bajo la marca de una de sus filiales: Deerma. Hablamos de una compañía especializada en productos del hogar que ha lanzado al mercado una solución realmente sorprendente.

Xiaomi lanza una bicicleta de spinning que incluye pantalla táctil

Hablamos de un nuevo aspirador de Xiaomi para sofás y camas que cuenta con algunas características realmente sorprendentes. Más si tenemos en cuenta su ajustado precio, unos 90 euros al cambio, que lo hacen un accesorio muy a tener en cuenta para mantener nuestra casa limpia.

Aspirador de Xiaomi

El nuevo aspirador Xiaomi será el terror de los ácaros.

Este nuevo dispositivo cuenta con un sistema que calienta su interior a través de luz UV para poder limpiar la suciedad de nuestros sofás y camas sin mayores problemas. Con una potencia de 7.000 PA queda claro que no habrá ácaro o rastro de suciedad que soporte su potencia.

 

A esto hay que sumarle un mecanismo de aspirado por rodillo que se encarga mediante un proceso de fricción de extraer toda la suciedad acumulada en los tejidos del sofá o la cama para acabar en un filtro HEPA que se encarga de higienizar toda la zona. Con esto se consigue higienizar cualquier superficie eliminando no solo la suciedad, sino los ácaros y bacterias que puedan acumularse entre los tejidos.Base del nuevo aspirador xiaomi

Incluso disponemos de una luz LED en el frontal del dispositivo que nos permitirá ver con mayor claridad la suciedad acumulada en nuestros muebles para limpiar mejor. Y qué decir de su batería de 2.500 mAh que garantiza 45 minutos de autonomía. Para cargarlo, lo único que hay que hacer es dejar este aspirador Xiaomi sobre su base de carga.

Aspirador Xiaomi

Este producto ya se puede comprar a través de la página de venta del gigante asiático en China, aunque por ahora no realizan envíos a nuestro país por lo que deberemos acudir a un proveedor externo si queremos hacernos con este aspirador Xiaomi para sofás y camas. Evidentemente el precio subirá pero sigue siendo un accesorio muy completo y del que vas a encontrar pocos rivales con esas características por menos de 150 euros.