A todo el mundo le gusta la música. Y nada mejor para complementar tus listas preferidas en Spotify con estos altavoces Bluetooth que están de oferta en Amazon para que te puedas llevar tus canciones a cualquier parte.

Para hacer este listado hemos estado buscando los mejores chollos disponibles en la popular tienda online. Tened en cuenta que todas estas ofertas de Amazon están por tiempo limitado por lo que no perdáis la oportunidad de cazar estos altavoces Bluetooth a precios de derribo.

Recopilatorio con altavoces Bluetooth de oferta en Amazon

Anker SoundCore 2

Altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2

Comenzamos nuestro listado de altavoces bluetooth de oferta en Amazon con los Anker SoundCore 2. Y es que este gadget se convertirá en un complemento ideal para llevarte tus canciones preferidas donde quieras ya que cuenta con certificación IPX5 que dota al dispositivo de resistencia al agua.

Además los Anker SoundCore 2  tienen una autonomía de hasta 24 horas de reproducción además de ofrecer una gran calidad de sonido gracias a sus altavoces de de 12 W. ¡Aprovechad esta oferta porque en unas horas se acaba!

EUR 35,99 EUR

Anker SoundCore 2

Altavoz Bluetooth ZoeeTree S4

Uno de los detalles más interesantes de los altavoces Bluetooth ZoeeTree S4 es que cuentan con Radio FM incorporada lo que los hacen ideales si eres de la vieja escuela. Además cuenta con micrófono para que lo puedas utilizar como manos libres.

Sus dos altavoces de 10 W de potencia ofrecen una muy buena calidad de sonido a un precio de escándalo: están de oferta en Amazon con un descuento del 50 por ciento: ahora cuestan tan solo 25.99 euros.

EUR 25,99 EUR

 ZoeeTree S1

Altavoz Bluetooth ZoeeTree S1

Esta es la versión más descafeinada del modelo anterior aunque los altavoces ZoeeTree S1 se comportan realmente bien pese a su ajustado precio. Sus 3 W de potencia para cada uno de sus dos altavoces ofrecen un sonido nítido y agradable.

Además su ligero peso, no llega a los 400 gramos, permiten llevarte la música a cualquier parte gracias a su 1.800 mAh de batería que ofrecen una autonomía de hasta 6 horas de reproducción.

EUR 19,99 EUR

 Tronsmart T6

Altavoz Bluetooth Tronsmart T6

Disponibles en rojo y en color negro, el diseño circula de los Tronsmart T6 permite que sus graves suenen mejor que nunca ofreciendo un sonido 360 grados, lo que lo hacen de este dispositivo unos altavoces Bluetooth ideales para escuchar canciones de rap y otros géneros que cuenten con muchos bajos.

Por último decir que sus 5.200 mAh prometen una autonomía de 15 horas. ¿Quieres más? pues ahora está de oferta en Amazon con un descuento del 63 por ciento para que compres estos altavoces Bluetooth al mejor precio.

EUR 39,99 EUR

Energy Sistem Music Box 7

Altavoz Bluetooth Energy Sistem Music Box 7

Para finalizar este recopilatorio con los mejores altavoces Bluetooth de oferta en Amazon no podíamos dejar la oportunidad de recomendaros los Music Box 7 de Energy Sistem. Estos altavoces ofrecen un sonido potente y de calidad gracias a sus 20 W de potencia lo que lo hacen ideales para disfrutar de buena música en cualquier ambiente.

EUR 52,89 EUR