Las mejores alternativas al AirPower, ahora que se ha confirmado su cancelación

Las mejores alternativas al AirPower, ahora que se ha confirmado su cancelación

Alfonso De Frutos

Los peores augurios se han cumplido. Aunque inicialmente se esperaba que la base de carga inalámbrica viera la luz; incluso aparece en las instrucciones de los recientemente presentados AirPods 2 de Apple, finalmente AirPower ha sido cancelado. Sí, habéis leído bien, la compañía con sede en Cupertino ha decidido dar marcha atrás y, aunque no han querido dar motivos exactos, está claro que no han conseguido hacer que su producto funcionara. Pero, ¿hay alternativas a la Airpower de Apple? Por suerte sí.

La idea de tener un cargador inalámbrico que sea capaz de cargar varios dispositivos a la vez no es nueva. Otros fabricantes llevan tiempo ofreciendo este tipo de soluciones en la conocida tienda online, por lo que hemos preparado un recopilatorio con los mejores cargadores de este tipo que te pueden servir como alternativa al AirPower y que ahora se pueden comprar en Amazon.

Cargador inalámbrico dual

Cargador inalámbrico dual Sodial 2 en 1

Vamos a comenzar hablando de la solución más económica que hemos encontrado en Amazon, para que puedas tener una alternativa al AirPower por menos de 15 euros.  Hablamos de un cargador inalámbrico de la marca Sodial, y que cuenta con dos bases de carga: por un lado, una convencional QI que es capaz de aceptar carga rápida de 7.5W en un iPhone o 10W en un Samsung Galaxy S10+, por poner algún ejemplo, y que además cuenta con una segunda base de carga ideal para cargar la batería de un Apple Watch de segunda generación en adelante o cualquier dispositivo de pequeñas dimensiones.

Cargador inalámbrico dual

Cargador inalámbrico dual Zealsound 2 en 1

En segundo lugar, tenemos otro cargador inalámbrico dual que utiliza dos bobinas para poder cargar varios dispositivos a la vez de forma realmente cómoda. Igual que en el modelo anterior, cuenta con diferentes velocidades de carga que se adaptan de forma automática al dispositivo que colocemos. Y sí, igual que con el AirPower, podremos cargar un teléfono y un reloj inteligente a la vez.

Cargador inalámbrico dual

Cargador inalámbrico dual Nillkin

En este caso, tenemos un cargador inalámbrico dual que, además de contar on los mismos sistemas de carga rápida que integran los modelos anteriores, también añade un sistema de ventilación en la parte inferior que evita cualquier posible problema de sobrecalentamiento.

Cargador inalámbrico tipo AirPower

Cargador inalámbrico triple UGI

Le toca el turno a un modelo que ofrece la posibilidad de cargar mediante tecnología inalámbrica hasta tres dispositivos de forma simultánea. Un dispositivo muy completo, ideal si tienes varios gadgets que soporten carga QI, y que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario. ¡ Y un precio de escándalo!

Cargador inalámbrico dual Samsung

Cargador inalámbrico dual Samsung EP-N6100

Para finalizar este recopilatorio con las mejores alternativas al AirPower, no podemos dejar la oportunidad de mostrarte esta solución del fabricante coreano. Hablamos del Samsung EP-N6100, un cargador inalámbrico de nombre impronunciable, pero que cuenta con un diseño realmente atractivo, siendo capaz de cargar a la vez dos dispositivos compatibles con tecnología de carga inalámbrica. Eso sí, la base para los relojes inteligentes se puede utilizar para cargar cualquier otro dispositivo, pero el tiempo de carga es notablemente mayor. Un mal menor, si tenemos en cuenta que nos ahorramos dos enchufes y dos cables…

¡Sé el primero en comentar!