Si tienes una consola Nintendo Switch o es uno de los regalos que estás seguro que vas a recibir en navidades, debes saber que es más que recomendable invertir algo en hacerte con accesorios que mejoran la experiencia de uso que se tiene con este producto que cada vez tiene más seguidores.

Lo cierto es que la consola por defecto viene bastante bien equipada, pero no es menos cierto que es posible mejorar la usabilidad que ofrece al jugar con algunos de los accesorios que vamos a mostrar en este artículo (que, la verdad, son una excelente solución como regalo de Navidad para muchos). Todos los productos que hemos seleccionado ofrecen compatibilidad completa con Nintendo Switch, por lo que no se tendrá problema alguno a la hora de darles uso combinado con el producto de la compañía japonesa.

Flip Grid, el mejor accesorio para jugar a Donkey Kong en Nintendo Switch

Accesorios que no deben faltarte si tienes una Nintendo Switch

Todos los que encontrarás tiene por objetivo mejorar la experiencia que se tiene con los juegos que ofrece Nintendo Switch, donde no falta el popular Fortnite. Por lo tanto, aquí no encontrarás protectores de pantalla o funda de viaje. Es decir, que estamos ente productos recomendados para los más «jugones». Son los siguientes:

Mando Pro Controller

Un mando que añade comodidad a la hora dejugar con la consola de Nintendo. Es compatible con HD Rumble y dispone de un cable USB tipo C. Una excelente accesorios que seguro que permite que sea más efectivo en juegos como Fortnite.

Mando Mando Pro Controller de Nintendo Switch

TUTUO Nintendo Switch Dock

Un excelente hub de transporte que permite utilizar resoluciones 1080p con su puerto HDMI. Aparte, también incluye el uso de USB tipo Cy un puerto USB tradicional.Una excelente forma de dar uso a más dispositivos conectados a la consola Nintendo Switch.

Accesorio itendo Switch TUTUO Nintendo Switch Dock

Blackfire Gaming Headset NSX-10

Un auricular de excelente sonido que es totalmente compatible con la consola de Nintendo. Su diseño permite un uso por mucho tiempo sin que se sienta molestia alguna, y no le falta micrófono integrado para comunicarse con los amigos al jugar. Dispone de cable de conexión y control del sonido integrado.

Auricular Blackfire Gaming Headset NSX-10

Soporte TFY

Este producto, especialmente diseñado para la Nintendo Switch, perite colocar la pantalla de la consola en el reposa cabezas de un coche, por lo que se obtiene una gran libertad al jugar. Su sistema de agarre es muy interesante, ya que es cómodo y al estar acabado en silicona no daña la consola. Un excelente accesorio.

Soporte para coche Soporte TFY

Volantes de Orzly

Estos elementos, viene dos en la caja del accesorio, permiten tener una mejor experiencia con los juegos de conducción que se utilizan con la Nintendo Switch. En en los se colocan los mandos Joy-Con y de esta forma se tiene una sensación plena de estar conduciendo en Mario Kart,por poner une ejemplo.

Volantes para Nintenod Switch de Orzly

El caso es que con estos accesorios para Nintendo Switch creemos que tiene una buena cantidad de posibilidades para aprovecharla mucho mejor en tus partidas y, también, son unos productos que pueden solucionarte uno de los regalos que tienes que hacer en estas fechas.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama