1MORE Stylish Dual de Xiaomi, nuevos auriculares acabados en titanio por 22 euros

1MORE Stylish Dual de Xiaomi, nuevos auriculares acabados en titanio por 22 euros

Iván Martín

Un nuevo producto de Xiaomi se ha lanzado este fin de semana, y en este caso son unos auriculares que tienen algunos detalles que los hacen llamativos, como por ejemplo su acabado  en grafeno y titanio de  algunos de sus elementos. Son los Xiaomi 1MORE Stylish Dual, y mostramos qué es lo más interesante que ofrecen.

Una de las virtudes que ofrecen los nuevos Xiaomi 1MORE Stylish Dual es que son muy ligeros, sólo pesan 15 gramos, por lo que se pueden llevar puestos mucho tiempo sin que molesten absolutamente nada. En lo que tiene que ver con la conectividad de este nuevo accesorios, estamos ente un producto que da uso a conexión por cable (con una toma de 3,5 milímetros), por lo que no ofrecen la libertad de los modelos Bluetooth pero sí con ellos te olvidas del incordio de la carga de la batería.

Los nuevos Xiaomi 1MORE Stylish Dual se pueden comprar en cuatro colores diferentes (negro, platino, rosa y verde), y su colocación con una orientación de 45 grados que asegura una buena comodidad. Aparte, es interesante conocer que con los auriculares se incluyen tres pares de elemento de silicona para que el ajuste a la oreja de cada usuario sea el mejor posible. Un detalle adicional en lo que tiene que ver con el diseño es que el conector del cable está acabado en L, por lo que el desgaste de esta ubicación es mucho menor.

Colores de los auriculares Xiaomi 1MORE Stylish Dual

Otros detalles de los Xiaomi 1MORE Stylish Dual

En lo que tiene que ver con las características técnicas que ofrecen los nuevos auriculares deportivos Xiaomi 1MORE Stylish Dual, estas son las más importantes que se deben tener en cuenta:

  • Frecuencia de respuesta: 20 – 20.000 Hz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Sensibilidad: 98 dB
  • Cable de una longitud de 1,5 metros
  • Incluye doble bobina interna de grafeno
  • Diafragma de titanio

Diseño de los auricualres Xiaomi 1MORE Stylish Dual

Los auriculares Xiaomi 1MORE Stylish Dual incluye un micrófono lo que permite darles uso como manos libres. Además, integran un elemento de control con botón integrado de tres elementos que posibilita el control de las reproducciones, gestión del volumen y, como no, también se utilizan para recibir y colgar las llamadas. Por lo tanto, ofrece una amplia utilidad estos auriculares.

Ergonomía de lo auriculares Xiaomi 1MORE Stylish Dual

Disponibilidad y precio de los Xiaomi 1MORE Stylish Dual

Si estos auriculares te llaman la atención, ya puedes comprarlos de importación pero se ha conocido que serán desplegados a otras regiones, por lo que si se espera en poco tiempo será posible que los compres directamente desde España. Su precio es de 22 euros, lo que deja muy claro que los Xiaomi 1MORE Stylish Dual ofrecen una muy buena relación calidad/precio.

¡Sé el primero en comentar!