Llega un nuevo accesorio que pertenece al segmento del sonido de la compañía Xiaomi, y este es unos auriculares supraurales que se pueden utilizar sin problemas con los smartphones que no permiten conectividad por cable. Este producto, que llega con la submarca Millet tiene un precio muy atractivo.

Lo cierto es que son los segundos auriculares que anuncia Xiaomi en el mismo número de días, pero en el caso anterior hablamos de un accesorio con cable que son todo lo contrario: intraurales. El caso es que el nuevo modelo que ha anonadado la firma tiene como opción de conectividad Bluetooth (versión 4.1) y, por lo tanto, su compatibilidad es prácticamente del 100% con los diferentes terminales móviles que hay en el mercado. Por cierto, que la dimensión de sus elementos internos es de 40 milímetros con una caja de resonancia cerrada para asegurar un buen sonido -especialmente con los bajos-.

Nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi de Millet

Compatible con tecnología de sonido aptX, en el interior de los nuevos auriculares de Xiaomi se incluye una batería de 400 mAh recargable que permite sesiones de sonido de hasta 10 horas (si no se abusa del volumen). Con este accesorio se incluye un doble micrófono para poder darle uso como manos libres y que ofrecen opción de cancelación de ruido, lo que asegura conversaciones limpias.

Nuevo Xiaomi Mi Router 4, compatible con fibra óptica por menos de 30 euros

Diseño sencillo en los auriculares Bluetooth de Xiaomi

El acabado de este nuevo producto es de plástico (la diadema incluye silicona para una mayor comodidad) y, debido al brillo que ofrece, es capaz incluso de reflejar la luz. El caso, es que este modelo es recomendable para los que gustan utilizar dispositivos de líneas sencillas. Detalles importantes de este nuevo accesorio en este apartado son los siguientes: su peso es de 235 gramos y que las almohadillas ofrecen un recubrimiento de PU que asegura comodidad al estar en contacto con la piel del que utiliza los auriculares.

Con botones de control en el lado izquierdo, tanto de las reproducciones como del propio volumen (incluso hay uno para activar el asistente si se dispone), el nuevo auricular de Xiaomi se pone a la venta el próximo día 1 de junio como se apunta en la fuente de la información. Su precio es de 299 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 40 euros.

Almohadilla en los nuevos auriculares de Xiaomi

Algunos detalles técnicos de estos nuevos auriculares de Xiaomi son los siguientes:

  • Frecuencia: 20 Hz – 20 KHz
  • Sensibilidad: 101 dB
  • Impedancia 30 Ohmios
  • Potencia: 30 mW