Las cámaras más vendidas del sector de cámaras de acción son las GoPro. Ellos crearon este tipo de cámaras las cuales las podías poner en cualquier parte y grababan con bastante calidad. Hoy, la noticia es que se ha filtrado una posible imagen de la nueva GoPro Hero 6 en color negro.

Las cámaras tipo GoPro son de lo más conocidos del mercado. Todo el mundo que hace deporte o necesita una cámara ágil de acción, se va de cabeza a la mejor opción, a la GoPro, ya que literalmente salvo alguna marca como Xiaomi que apuesta de vez en cuando por ellas, no tiene competidor alguno, por lo que sí o sí, GoPro saque la cámara que saque, será la mejor en su sector.

¿Merecen la pena las cámaras tipo GoPro económicas? Y si es así, ¿cuáles?

Características de la GoPro Hero 6 en esta imagen

Ya sabíamos desde hace semanas que GoPro iba a lanzar una cámara al mercado en esta segunda mitad de año, más en concreto en octubre. Pues bien, ya podemos empezar a ver los primeros detalles de la renovación de la Hero 5 que salió al mercado el año pasado, y lo que vemos a primera vista en esta fotografía es que el diseño no cambiará mucho de un año para otro.

Lo poco que nos deja ver la imagen es que tendrá un diseño casi idéntico, con unos toques diferentes en la parte de la cámara y quizá con diferentes dimensiones en cuanto a tamaño y peso, haciéndola más pequeña y compacta de lo que era el año pasado. La imagen también nos deja ver sus posibles características, que no decepcionan.

Este nueva cámara de GoPro contaría con una cámara de 12 megapíxeles con grabación a 4K 60 FPS, algo que prácticamente no lo tiene ninguna cámara del mercado. Lo otro que podemos destacar es que se podrá sumergir en el agua hasta 10 metros. La características más novedosa es la de su grabación, haciendo que todo el contenido que grabemos se vea mucho más fluido, y se pueda utilizar de mejor manera para editar al tener más fotogramas por segundo.

Según los rumores surgidos los meses anteriores, se iba a lanzar esta cámara en el mes de octubre, pero según la fuente de donde nos llega la imagen, podremos ver que su presentación oficial al mundo será el día 28 de septiembre, una fecha que está muy cerca en la que se nos desvelará todo lo que tenía preparado GoPro.