Si eres de los que juegas de forma habitual con tu consola u ordenador y busca unos auriculares pensados para ser utilizado en el mundo gaming que sean cómodos, los nuevos Razer Ifrit son unos de los que no debes dejar de revisar. Indicamos lo más importante que ofrecen.

El diseño de los Razer Ifrit es diferente a lo que habitualmente se ve en las sesiones de juego profesional, pero esto no quiere decir que no ofrezcan una calidad importante. El caso, es que cuentan con una diadema que se coca en la parte trasera de la cabeza y que queda sujeta por encima de la oreja. De esta sale un cable para cada uno de los altavoces integrados que son los que emiten el sonido, y que recuerdan a los modelos que se suministran con los smartphones. El caso, es que debido a los materiales utilizados –goma y plástico- y su ergonomía, son realmente cómodos.

Auriculares gaming, cómo escoger los mejores

Por cierto a este accesorio no le falta un micrófono que, mediante un elemento integrado, queda justo delate de la boca y tiene protección de espuma para evitar problemas. Es decir, que permite sin problemas conversar con tus compañeros de partidas. Y, todo esto, con elemento condensador en el componente que permite ajustarse para reducir el ruido de fondo y que asegura unas transmisiones muy limpias (gracias a su sensibilidad de -41 ± 3dB y respuesta de 100 a 10 KHz).

Diseño de los auriculares Razer Ifrit

Opciones que ofrecen los auriculares Razer Ifrit

Lo primero es indicar que en su conectividad de Jack de 3,5 milímetros hace que son directamente compatibles con Xbox y PCs. Es posible darle uso con las PS4, pero en este caso se debe dar uso al accesorio denominado USB Audio Enhancer incluido. Este, por un lado, permite que hasta dos personas puedan compartir la vos en este elemento y, además, posibilitaconectar los Razer Ifrit a una consola de Sony. Por cierto, es una pena que no se ofrezca la opción de dar uso a USB tipo C, ya que debido al diseño de los auriculares encajan perfectamente con los smartphones.

Los mejores auriculares USB Tipo C de oferta en Amazon

Las características más importantes en lo que tiene que ver con la calidad de sonido que ofrecen los nuevos auriculares Razer Ifrit son las que enumeramos a continuación:

  • Altavoces dinámicos de 10 mm
  • Potencia nominal: 10 mW
  • Frecuencia de respuesta: F0 a 20 Hz
  • Impedancia: 32 ± 15% Ω
  • Bit Rate de USB Audio Enhancer: 16 bits
  • Frecuencia de respuesta USB Audio Enhancer: de 29 a 20 KHz

Accesorio Razer USB Audio Enhancer

Disponibilidad y precio de los Razer Ifrit

Desde hoy mismo es posible comprar los nuevos auriculares de los que hablamos a nivel global en color negro. Su precio es de 99,99 dólares, lo que al cambio se queda en unos 85 euros. Una opción diferente por su diseño y que para muchos puedes ser una solución adecuada para las largas sesiones de juego, ¿es tu caso?