Si eres de los que te gusta llevar la música a todas partes, los altavoces Bluetooth son una solución que no debes dejar de valorar. Si tiene en mentes hacerte con uno de estos accesorios, te mostramos modelo que ahora mismo puedes conseguir con un buen descuento debido al Black Friday de 2018.

Todos los modelos que hemos seleccionado ofrecen una más que aceptable calidad, tanto en lo que tiene que ver con el diseño como en el sonido. En el listado de altavoces Bluetooth encontrarás opciones de todo tipo, así como precios que se adaptan a todas las necesidades. Todos los accesorios tienen elementos en común, como la conectividad sin cables; opciones adicionales de conexión; y, como no, una autonomía que es cuando menos adecuada.

Las ofertas más interesantes en el Black Friday para comprar un smartwatch

Los altavoces Bluetooth en oferta por el Black Friday 2018

Todos los dispositivos están en la tienda Amazon, por lo que la compra ofrece tanto sencillez como seguridad -algo que no es un detalle menor-. A continuación, dejamos los altavoces Bluetooth que puedes conseguir con un buen descuento, que supera en todos los casos el 20%, y que son perfectos para escuchar música con un sonido de calidad en todos los lados:

Fresh ‘n Rebel Rockbox Brick XL

Un modelo estilo clásico que incluye una batería que permite hasta 15 hora de reproducción sin recarga. Dispone de dos radiadores pasivos que asegura una buena calidad de sonido, y tiene funciones tan llamativas como el uso de Power Bank (el amperaje de su batería es de 5.000 mAh). Su diseño acabado en tela es llamativo.

Altavoz Fresh ‘n Rebel Rockbox Brick XL

EUR 66,50 EUR

Ultimate Ears Boom 2 Lite

Un modelo para todo tipo de uso que ofrece una amplia autonomía y que dispone de protección frente a salpicaduras (IPX7). Otras posibilidades son un sonido envolvente de 360 grados y resistencia a golpes. Su peso e sde solo 548 gramos.

Altavoz Ultimate Ears Boom 2 Lite

EUR 65,00 EUR

Marshall Stanmore

Un modelo que ofrece una potencia de salida de 80 vatios, lo que le posiciona como uno de los altavoces Bluetooth más atractivos de los elegidos por este motivo. Ofrece opciones de sonido llamativas, como una frecuencia de 2500 Hz o relación señal/ruido de 83 dB. Es competible con Bluetooth 4.0.

Altavoz Marshall Stanmore

EUR 179,00 EUR

Energy Sistem Music Box 9

Ante todo hay que decir que este es uno de los altavoces Bluetooth en oferta que es más completo. El sistema de sonido que ofrece es 2.0 con una potencia de 40 vatios, por lo que el sonido de calidad está asegurado. No le falta radio FM y la opción de dar uso a tarjetas microSD para escuchar música, su batería es recargable y dispone de tecnología True Wireless Stereo.

Altavoz Energy Sistem Music Box 9

EUR 59,90 EUR

Bang & Olusfen Beoplay M3

Un modelo que tiene en su construcción uno de sus mejores detalles, ya que cuneta con materiales como el aluminio y tela Kvadrat. Compatible con Bluetooth 4.2, este modelo llega con un sonido que tiene un rango de frecuencia de 22.000 Hz que asegura calidad. Su peso es de 1,48 kilos y es compatible con Chromecast. Sin duda, uno de los altavoces Bluetooth más llamativos de todos los elegidos.

Altavoz Bang & Olusfen Beoplay M3

EUR 229,99 EUR

Si lo que busca son ofertas por el Black Friday 2018 en teléfonos móviles en MovilZona te ayudan a que consigas las mejores opciones, en el csao de interesarte aplicaciones Android con descuento en Android Ayuda te proporcionan justo eso. Además, nosotros también hemos proporcionado listados parecidos a los de estos altavoces Bluetooth en dispositivos como televisores y, también, en accesorios para cargar los smartphones. Finalmente, no dejes de revisar los accesorios gaming en promoción que muestran en HardZone.