HMD Global ha anunciado hoy dos nuevos auriculares de botón, con propiedades bien distintas, porque son tanto alámbricos como inalámbricos. Unos auriculares  de Nokia de los que vamos a conocer a continuación sus interesantes características y diseño, que sin duda es uno de los puntos destacados de estos auriculares de los nórdicos.

Hace unos días conocíamos precisamente que a finales de este mes de junio estarían disponibles en España todos los nuevo móviles que anunció Nokia en el MWC 2017 del pasado mes de febrero. Quien sabe si junto con ellos podremos hacernos también con los auriculares de Nokia presentados hoy.

Nuevos auriculares de Nokia

Así es como se llama esta nueva gama de auriculares de la empresa finesa, y que cuentan con algunas características y detalles interesantes. Estos nuevos auriculares de la gama Active están pensados para hacer deporte mientras los usamos, o cualquier otra actividad al aire libre. De hecho desde Nokia aseguran que ambos auriculares han sido pensados para una vida de atleta. El primer modelo es el Active Wireless, que como su nombre indica es el auricular de Nokia que cuenta con conexión bluetooth para poder escuchar música sin cables mientras hacemos deporte.

auriculares de Nokia

Además ofrece un diseño ergonómico, que además cuenta con clips magnéticos, una carcasa acabada en aluminio modelado por diamantes y sobre todo se trata de unos auriculares Nokia ligeros. Por otro lado los auriculares Nokia Active Wired son la versión con cable, y también han sido pensados para hacer deporte con ellos ya que son resistentes al sudor, por lo que podemos usarlos sin problemas aunque la exigencia sea máxima. En el caso de la versión con cable, también son cascos con un interesante acabado en metal, que les da un aspecto Premium muy interesante. Cuentan con controles físicos y en ambos modelos encontramos una gran calidad de sonido con graves muy potentes.

auriculares de Nokia

Ambos modelos vienen además con distintos tamaños de almohadillas, tres en total, con los que podemos adaptar su tamaño en base a nuestra fisionomía. La versión inalámbrica cuenta con una batería que se puede cargar mediante un cable microUSB, mientras que la conexión Bluetooth es 4.1. De momento Nokia no ha especificado ninguna fecha para el lanzamiento de estos nuevos auriculares, tampoco el precio o si llegarán junto a sus nuevos móviles de gama media. En cualquier caso se trata de unos auriculares bien acabados y de los que sólo depende conocer su precio para poder dar un veredicto final.

  • Jesús Barreiro Taboada

    Pues que salgan ya de una puta vez, qué llevamos años esperando…

  • israel klahr

    cuanto cuestan