Accesorios económicos y útiles para el nuevo Nokia 3310

Accesorios económicos y útiles para el nuevo Nokia 3310

Iván Martín

Tal y como anunciamos en Topes de Gama, hoy sale a la venta el nuevo Nokia 3310. Es posible que estés interesado en hacerte con una unidad, ya sea para darle uso o por motivos meramente de coleccionismo. Independientemente de la razón, te mostramos accesorios útiles y que no cuestan mucho para este teléfono.

La verdad es que después del éxito obtenido en su anuncio en el Mobile World Congress, donde tuvimos la oportunidad de probar un poco el nuevo Nokia 3310, definitivamente este modelo llega a nuestro país. Y lo hace con un precio que es bastante atractivo: 49 euros. Eso sí, hay modelos que estéticamente son un clon y que, incluso, resultan más económicos.

Pero, si lo que buscas es el que pone en juego hoy la compañía finlandesa (fabricado por HDM Global), el día que estabas esperando es hoy para hacerte con un nuevo Nokia 3310. Y, para que no le pase nada y le saques partido desde un primer momento, te mostramos algunas opciones que seguro que te interesan.

Teléfono Nokia 3310

Accesorios para el nuevo Nokia 3310

A continuación, dejamos las opciones que hemos elegido y que creemos que son bastante útiles. Por cierto, todas ellas se pueden conseguir en Amazon España, por lo que la sencillez y fiabilidad de la compra desde el sillón de tu casa es máxima.

Protector de pantalla para el nuevo Nokia 3310

Aunque le panel del nuevo terminal no es especialmente grande, sí que conviene dotarle de protección adicional para que no sufra desperfecto alguno. Este producto permite conseguir eso ya que incluye protección 9H con un grosor de sólo 0,2 milímetros. Soporta tanto golpes como ralladuras.

Protector de pantalla para el Nokia 3310

DURAGADGET Funda Acolchada

Si te gustan las fundas que cubren por completo los dispositivos, esta es perfecta para ti. En su interior está acolchada y, en su exterior, se ha utilizado material que es impermeable, por lo que las salpicaduras del agua o la lluvia no es un problema -el cierre de su tapa flexible es por velcro-. Se puede colgar en el cinturón.

Funda DURAGADGET Funda Acolchada para el nuevo Nokia 3310

Tarjeta Yayago Microcell

En el nuevo Nokia 3310 se incluye una ranura para el uso de tarjetas de memoria, y es posible que desees darle uso desde el primer momento para, por ejemplo, almacenar música y aprovechar el reproductor integrado. El caso, es que este modelo de 32 GB es compatible y dispone de un adaptador para darle uso al periférico en ordenadores.

Tarjeta Tarjeta Yayago Microcell par el nuevo Nokia 3310

Set de carga para el nuevo Nokia 3310

Este es recomendable para darle uso en el coche, ya que una de las piezas es un adaptador que se puede utilizar en el mechero del coche. Aparte, se incluye un cable que es compatible con el teléfono y, por lo tanto, lo que llega con el propio terminal no será necesario que lo lleves encima si haces un viaje.

Set de carga para el nuevo Nokia 3310

Funda TPU para el nuevo Nokia 3310

Finalmente, no podíamos dejar de mostrar una funda flexible que cubre sólo la parte trasera y que es transparente –aunque hay otros acabados-, por lo que deja ver el color del teléfono, que es uno de sus detalles más llamativos en lo que se refiere a diseño. Esta que hemos elegido aguanta el impacto del sol y apenas aumenta el grosor del dispositivo.

Funda TPU para el nuevo Nokia 3310

¡Sé el primero en comentar!