Las barras de sonido suelen pasar normalmente más desapercibidas de lo que le gustaría a los fabricantes, porque no se perciben como un elemento esencial en el diseño de nuestra sala de estar o salón. Pero a pesar de ello Samsung sigue lanzando excelentes dispositivos, como esta nueva barra de sonido MS750 Sound+.

Aunque no todo son barras de sonido exclusivas como esta nueva Samsung, también podemos encontrar decenas de modelos asequibles y con buen sonido por menos de 150 euros. Aunque evidentemente siempre lejos del que pueda ofrecer la nueva barrad de sonido de Samsung.

Esta barra de sonido es el nuevo tope de gama de Samsung

Esta nueva barra de sonido es el equivalente al Samsung Galaxy S8 en barras de sonido, porque no en vano hablamos de un dispositivo que cuenta con un diseño compacto y muy cuidado. Una barra de sonido que según la propia Samsung puede ofrecernos el mejor sonido independientemente del lugar en el que nos sentemos en la sala de estar, gracias a la tecnología patentada de cancelación de la distorsión. Esta barra de sonido está compuesta de 11 altavoces con amplificadores dedicados, así como tres tweeters, seis woofers y dos tweeters verticales.

barra de sonido

El audio de alta calidad y 32 bits de esta barra de sonido ofrece un sonido que nos trae todos los detalles del sonido original en el estudio de grabación. Cuentan además con una función que detecta de forma automática si estamos reproduciendo música, una película o voz, para adaptar de forma automática el ecualizador de sonido. Alcanza un rango de agudos de entre  600Hz ~ 20kHz, mientras que podemos enviar música en formato HD sin cables a esta barra de sonido gracias a la aplicación Multiroom de los coreanos.

barra de sonido

Otro de los aspectos interesantes de esta barra de sonido tiene que ver con su diseño, que se integra completamente en el entorno del hogar gracias a su diseño compacto y elegante, que además permite integrar completamente la barra de sonido en los televisores Samsung. Una barra de sonido que puede alimentarse de corriente con un mismo cable a sí mismo y al televisor, para mantener la sala libre de cables. Esta barra también podemos controlarla desde la misma televisión Samsung One TV. A esta barra de sonido se le puede añadir de forma independiente también un subwoffer W700, que también es compatible con otras barras de sonido, como las  MS650 y MS6500., añadiendo graves de hasta 27Hz. La barra de sonido puede enviar el audio al subwoffer de forma inalámbrica, un subwoffer que se puede comprar por 699.99 dólares, mientras que esta barra tiene un precio de 499,99 dólares. De momento se lanza en Estados Unidos, mientras que en España habrá que esperar a la confirmación oficial.

El Samsung Galaxy Note 8 se presentaría en el mes de agosto