Motorola ha ampliado su línea de productos para lograr llegar al mayor numero se usuarios posibles. Con su nueva gama Lifestyle Motorola Pretende innovar en la tecnología True Wireless adaptándose a las nuevas tendencias donde los consumidores usan cada vez menos cables en sus dispositivos.

Los nuevos dispositivos se presentan en el IFA Berlín 2019 que es la feria tecnológica donde se muestran todas las novedades en electrónica de consumo y Motorola no se queda atrás lanzando desde auriculares elegantes multiuso hasta altavoces de alta calidad.

Auriculares Tech3

Como su nombre lo indica estos auriculares tienen 3 posibilidades de uso para cada situación de la vida diaria y gracias a su tecnología patentada Tri-X no compromete el ajuste seguro o la duración de la batería.

Esta tecnología 3 en 1 te permite elegir entre el modo True Wireless para mayor comodidad y libertad, el Sport loop que contiene una elegante correa que provee seguridad en su uso (rutina de ejercicios, gimnasio, etc.) y el modo con cable para viajes largos o llamadas de negocio.

Este dispositivo tiene un sonido estéreo de alta calidad, funciones de control táctil, control con asistentes de voz como Google, Siri y Alexa, además es de ajuste ergonómico con resistencia al agua IPX5.

 

Te puede interesar: Motorola Escape 500 ANC, auriculares con cancelación de ruido y precio atractivo

Auriculares VerveBud

La gran preocupación de la tecnología True Wireless es la durabilidad de la batería y la limitación de sus funciones. Sin embargo, Motorola cubrió perfectamente estas funciones ya que entre una de sus principales características está la autonomía que va de 4 a 6 horas de reproducción continua y  se pueden usar hasta 18 horas combinándolo con su estuche de carga. De igual forma se pueden gestionar llamadas, hacer ajustes personalizados a través de Vervelife y hacer uso de la asistencia por voz.

Se espera que su próxima versión, VerveBud 800 que se presentará en el IFA 2019, supere a su antecesor el VerveBud 500 quien tuvo un premio Design Award este año.

Altavoces Sonic Sub

No todo el tiempo quieres usar auriculares, en ocasiones apetece escuchar música en casa o bien con amigos en algún parque o incluso al lado de la piscina. Pues Motorola piensa en la diversidad de los dispositivos de uso diario y ha creado una línea de altavoces que se caracterizan por sus graves mejorados con subwoofers para que se escuchen mejor los bajos además que promete ventajas en la portabilidad por su tecnología True Wireless.

Los nuevos Sonic Sub pueden emparejar dos altavoces al tiempo sin perder calidad en el sonido. Además, que son perfectos para estar al aire libre por su resistencia al agua IPX5. Gracias a su micrófono integrado permite contestar llamadas y controlar el asistente de voz, algo innovador en este tipo de dispositivos.

Esperemos su lanzamiento oficial para confirmar lo que promete Motorola con estos nuevos dispositivos.

Los mejores productos de audio – TOP 10 Audio