Xiaomi siempre se ha caracterizado por ser el más competitivo con sus precios. Y Hoy trae a España sus nuevos Mi True Wireless Earbuds, lo auriculares que prometen darte mayor comodidad con su conexión inalámbrica y un diseño elegante.

Los Mi True Wireless Earbuds son los “Verdaderos Auriculares bluetooth inalámbricos”que vienen con soporte bluetooth 5.0. Cabe resaltar que con esta nueva experiencia inalámbrica, los auriculares pueden ser reconocidos automáticamente en segundos para ser utilizados. La conexión entre los audífonos izquierdo y derecho desapareció, para dar así una experiencia más simple. Solo tienes que colocarte los auriculares y estarán listos para comenzar su uso de inmediato.

Así es la nueva Smart TV Xiaomi de 43 pulgadas: Full HD, sonido DTS y precio rompedor

Nueva generación de la tecnología bluetooth 5.0, más rápido y más estable

El auricular tiene un chip incorporado que presenta una nueva generación de auriculares. Mi True Wireless Earbuds está equipado con el último chip Bluetooth 5.0, y la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces en comparación con la generación anterior. Es decir, La conexión es más rápida y estable, permitiendo tener una mejor experiencia al escuchar canciones y reproducir juegos.

Mi True Wireless Earbuds

Gran reducción de ruido en el entorno inteligente DSP

Cuanto mayor sea el tamaño de la unidad de altavoz, mejor será la baja frecuencia. Estos auriculares de Xiaomi están equipados con una unidad de sonido de 7.2 mm, que tiene una inmersión de baja frecuencia y una frecuencia de media a alta. A pesar de su diseño compacto, aun así han logrado incorporar la tecnología inteligente de reducción de ruido en el entorno DSP. Por lo tanto los usuarios no tienen porque preocuparse por la calidad de la llamada, ya que estos eliminan el ruido ambiental permitiendo a la persona que esta del otro lado de la linea, escuchar tu voz claramente.

Mi True Wireless Earbuds

Xiaomi presenta una lámpara inteligente de techo que será el terror de los mosquitos

Se ajustan libremente y son cómodos de usar

Una de las características mas destacas de los Mi True Wireless Earbuds es que son Ligeros y cómodos. Gracias que pesan sólo 4.1 g, No tienes que preocuparte por que se caigan. Además, viene con 3 modelos de tapones para los oídos para cumplir con los requisitos más altos de cierre y firmeza, incluso cuando corres o escucha música. También tiene una autonomía de 4 horas, con la caja de carga hasta 12 horas.

Mi True Wireless Earbuds

Equipado con botones físicos multifunción

Estos auriculares, reducen efectivamente los toques falsos ya que tiene un botón que te permite realizar varios comandos: para activar el asistente de voz sólo basta con hacer doble clic en el botón multifunción cuando se encuentra en modo espera. Al llamar, tocas el botón para contestar y colgar la llamada. Para rechazarlas sólo hay que mantenerlo presionado durante 1 segundo aproximadamente. Durante la reproducción de música se hace un toque para pausar o reproducir. De igual forma también puedes buscar tu móvil mediante los auriculares, abrir la navegación o tomar una foto.

Los Mi True Wireless Earbuds de Xiaomi estarán disponibles para venta a 39,99 euros, desde el 18 de septiembre en Mi Stores y en PcComponentes.

Nokia True Wireless Earbuds, más competencia para los Apple AirPods