Aou-mini, nuevo rival para los AirPods 2: mejor autonomía, cancelación de ruido y una sorpresa en su funda

Aou-mini, nuevo rival para los AirPods 2: mejor autonomía, cancelación de ruido y una sorpresa en su funda

Alfonso De Frutos

El lanzamiento de la nueva generación de los auriculares inalámbricos de Apple fue una decepción absoluta. Los AirPods 2, son una simple revisión de los AirPods y, si tenemos en cuenta su precio, hay soluciones mucho mejores. ¿Un nuevo ejemplo? Los impresionantes Aou-mini, unos auriculares que nos han dejado impresionados por su diseño y prestaciones.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos e independientes que ofrecen un dos en uno: por un lado tenemos los cascos y por otro lado un altavoz inalámbrico para escuchar música donde queramos. Y ojo, que sus prestaciones barren en todos los sentidos a los AirPods 2 de la compañía con sede en Cupertino.

El nuevo rediseño de los AirPods no llegará hasta 2020

Para empezar, contamos con un diseño refinado, donde cuenta con una ergonomía que impedirá que se puedan caer mientras los estás utilizando. Fabricados en aluminio pulido, el aspecto de estos auriculares es impresionante, además de incluir control táctil, resistencia al sudor y cancelación de ruido.

Auriculares Aou-mini

Aou-mini: 40 horas de autonomía, cancelación de ruido y mucho más

Y es que, otro de los detalles que no podemos dejar escapar de estos auriculares inalámbricos, llega con el hecho de que los Aou-mini tienen un sistema de cancelación de ruido por software, además de contar con una ergonomía diseñada para cancelar el ruido externo.

Y ojo que los Aou-mini llegan con sonido AAC rico en graves y de alta calidad gracias al controlador de grafeno, que ofrece un rango de frecuencia más amplio. ¿Quieres más motivos para comprar estos auriculares antes que los AirPods 2? Pues que sepas que también tienen micrófono, por lo que podremos disfrutar de la mejor música, o realizar llamadas sin problema.

Auriculares Aou-mini

Además, cuenta con un chip QQ3030X de Qualcomm, compatible con Bluetooth 5.0, para que, junto a una calidad auditiva sin precedentes, podamos estar tranquilos ya que su antena PIFA garantiza que una conexión ininterrumpida en cualquier entorno.Pero, si las características del Aou-mini no son suficientes para dejarte claro que los AirPods 2 poco pueden hacer contra este nuevo proyecto que ha arrasado en Kickstarter, vamos a hablar de su funda.

Auriculares Aou-mini

Y es que, además de servir para cargar los auriculares, tras haber disfrutado de su batería de hasta 5 horas de autonomía, conseguiremos un total de 40 horas de música ininterrumpida, 10 horas más que su gran rival. Y, lo que es mejor: la funda de los Aou-mini también es un altavoz inalámbrico que se sincroniza en tu móvil, permitiéndote disfrutar de música en alta fidelidad.

Auriculares Aou-mini

Disponibilidad y precio de los Aou-mini, una excelente alternativa a los AirPods 2 por la mitad de precio

Hablamos de un proyecto que ha sido lanzado en la conocida plataforma de crowfunding, donde ha conseguido un éxito arrollador. Así que, si tienes un poco de paciencia, podrás comprar los Aou-mini por menos de 70 euros al cambio, incluyendo un juego de auriculares inalámbricos y la funda de carga que hace las veces de altavoz a través de este enlace. Las primeras unidades comenzarán a enviarse en julio, por lo que vale la pena esperar para disfrutar de una solución mucho mejor que los AirPods 2 a mitad de precio.

¡Sé el primero en comentar!