Nuestra forma de escuchar música cambia cada vez mas y ya es posible que dejes tu teléfono a un lado para poder concentrarte de lleno en lo que estas escuchando. Aunque, Energy Sistemcon sus Headphones BT Smart 6 apuesta por la versatilidad en sus auriculares llevándonos más allá de solo la reproducción de música.

Recientemente, la compañía anunció su colaboración con el jugador de baloncesto español Ricky Rubio para obsequiar a toda la selección española y su cuerpo técnico estos auriculares. El propósito de este gesto es que la marca quiere ayudar al equipo en su concentración gracias a que estas diademas tienen una gran reducción de ruido exterior, además de querer que disfruten de su música preferida. La gerente de comunicaciones internacionales dice que “A través de esta colaboración vamos a equipar a todo el equipo con nuestros auriculares más versátiles y funcionales para favorecer su concentración y que se adapten a cualquier situación, brindarles una herramienta para que consigan el mejor resultado en este Mundial”. Pero ¿por qué son tan buenos estos auriculares? Aquí te decimos las razones:

Epic Air Sport de JLab, la alternativa a los AirPods 2 con ¡70 horas de autonomía!

Funcionalidad mediante asistente de voz

Estos Headphones BT Smart 6 tienen lo que muchos usuarios buscan en sus auriculares:  un buen sonido y además, tecnología al alcance de un clic. Estas diademas,  funcionan con asistente de voz, es decir, te permitirán conectarte con Google Assistant o Siri, directamente a través de un botón lateral incluido en los auriculares. Esta opción le permite al usuario dar órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone, como hacer una llamada, activar la función de mapas o revisar el estado de un vuelo.

Con o sin cable con gran autonomía

Si eres de los que prefieren tener mayor flexibilidad a la hora de moverte y a la vez escuchar música, o por el contrario te gusta estar tranquilo en un lugar cómodo escuchando tu contenido favorito desde tu smartphone, este terminal te ofrece la opción de llevarlo de forma inalámbrica con Bluetooth 4.2  y con 23 horas de autonomía o con cable para continuar tu reproducción  tantas horas como desees y ahorrar batería.

JBL lanza nuevos auriculares con sonido de lujo y altavoces 360 con luces LED

Diseño elegante

Los BT Smart 6 apuestan por un diseño moderno y elegante acabado metálico y cuentan con almohadillas supra aurales con sistema de rotación de 90 grados que proporcionan una agradable sensación de comodidad cuando los llevas puestos. Energy sistem los presenta en dos colores: negro y caramelo con variaciones de gris y blanco respectivamente.