GoPro Hero7: llegará en tres versiones, cada una de un color diferente

GoPro Hero7: llegará en tres versiones, cada una de un color diferente

Iván Martín

Los amantes de las cámaras deportivas, especialmente de los modelos de GoPro, ya están esperando el nuevo dispositivo de esta firma. Pues bien, se ha conocido que este llagará en tres versiones y, por lo tanto, la GoPro Hero7 ofrecerá opciones para todo tipo de usuarios y necesidades.

Curiosamente, el color que tendrá cada una de las opciones que se lancen al mercado definirá a que segmento se dirige. Así la GoPro Hero7 negra será la que ofrezca mejores prestaciones, siendo la más tradicional. Además de esta, habrá una variante plateada que será la que se puede considerar como gama media y, aparte, existirá una blanca que será la más básica de todas. Una buena forma de conseguir que visualmente se sepa en las tiendas cuál es la que encaja con cada usuario.

Lo que se ha conocido de cada GoPro Hero7

El modelo de color negro integrará una sensor de 12 megapíxeles que será capaz de grabar con calidad 4K a 60 cuadros por segundo (no le faltará estabilización digital propietaria denominada HyperSmooth para simular el uso de un gimbal). Con posibilidad de transmitir en vivo en estéreo y la cámara lenta podrá llegar a 240 FPS con calidad Full HD. Un buen detalle y que es muy demandado será la posibilidad de utilizar un micrófono externo de ser necesario y, además, su batería será extraíble. Es decir, que esta variante de la GoPro Hero7 será realmente completo.

GoPro Hero7 de color plateado

El modelo de gama media y color plateado llegará con un elemento de 10 Mpx y no le faltará grabación a 4K, pero en este caso a treinta cuadros por segundo. Con estabilización tradicional y no tan avanzada como el modelo anterior, no le faltará pantalla para gestionar todos los apartados. Finalmente, la GoPro Hero7 blanca y más básica es dela que menos detalles se han conocido, pero se apunta a una calidad de 1080p a 60 FPS, por lo que es al destinada a los menos exigentes.

Aspecto de la cámara deportiva GoPro Hero7

Los tres modelos que componen la gama GoPro Hero7 comparten algunas características: serán impermeables sin necesidad de utilizar una carcasa adicional para sumergirte con la GoPro; la pantalla principal será de dos pulgadas con panel táctil; y permitirán el uso de pegatinas en las fotos y los vídeos. Por cierto, según la fuente de la información, también contarán con control por voz y ubicación por GPS. Por el momento, no se tiene dato alguno respecto a la disponibilidad y precio que tendrán.

¡Sé el primero en comentar!