Hace unas horas os hablábamos de los tres modelos GoPro HERO7 que iban a llegar muy pronto al mercado. Tras esta filtración masiva, el equipo de GoPro acaba de publicar todas las características de su nueva línea de cámaras deportivas, con la GoPro HERO7 Black como máximo exponente.

Hablamos de tres cámaras GoPro que cuentan con un hardware excelente para poder realizar unas fotos, y especialmente unos vídeos, inolvidables mientras practicamos nuestro deporte preferido. Y es que estas cámaras han marcado un antes y un después al permitirnos grabar vídeos que antes era imposible tener.

Instagram mejorará su compatibilidad con Spotify y GoPro

Eso sí, la GoPro HERO7 Black es la principal estrella de este lanzamiento. ¿El motivo? su nuevo sistema de estabilización de imagen Hypersmooth que promete unos resultados sorprendentes a la hora de grabar vídeos en movimiento. como váis a poder comprobar en el vídeo que hay debajo de estas líneas, los resultados conseguidos con esta nueva tecnología son realmente sorprendentes.

Así son las nuevas cámaras GoPro HERO7

Decir que este sistema de estabilización de vídeo permite grabar sin utilizar un estabilizador, ¡incluso funciona bajo el agua! por lo que no tendremos ningún problemas para grabar vídeos estables en cualquier situación.

Por lo demás, decir que la GoPro Hero7 Black cuenta con otras funciones como el modo TimeWarp para grabar vídeos hasta 30 veces más rápidos gracias a su filtro de alta velocidad. Además cuenta con otras funciones como un modo para subir tus fotos y vídeos a Instagram, detección de caras y sonrisas, temporizador, vídeos 4K a 60 fps, sumergible hasta 10 metros. En definitiva un dispositivo realmente premium y que llega al mercado a un precio de 429.99 euros.

Respecto a los otros dos modelos que llegan al mercado, comenzaremos hablando de la GoPro HERO7 Silver, con capacidad para grabar vídeos en calidad 4K y que cuenta tambien con comandos de voz para no tener que tocar la cámara en el caso de que queramos comenzar a grabar. ¿Su precio? 329.99 euros.

Y por último teneos la GoPro Hero 7 White, el modelo más descafeinado que alcanza una resolución 1080p a la hora de grabar vídeos y que cuenta con las mismas características que el modelo Silver a un precio muy ajustado: 219.99 euros.

Estas cámaras ya están disponibles para reservar a través de la web del fabricante y a partir del próximo 27 de septiembre podremos comprar la GoPro Hero7 Black y resto de modelos en distribuidores oficiales.

  • thebloodface

    Bueno,no es como que Nintendo haya sido la primera con ese tipo de mando,también ellos les copiaron a otros.