Estos auriculares son la mejor alternativa barata a los AirPods de Apple

Estos auriculares son la mejor alternativa barata a los AirPods de Apple

Miguel Ángel Ramirez

Hoy os vamos a contar todos sobre los auriculares Smartomi Q5, que se ha convertido en estos días en la mejor alternativa barata a los AirPods de Apple que nos hemos podido encontrar en todo Internet, y falta poco para que lleguen a España.

Cada vez que Apple lanza un producto al mercado parece que la gente se vuelve loca con ello, por diversas razones: que el producto tiene un precio mucho mayor del esperado y que no está justificado, que si es la mejor opción del mercado o simplemente otras marcas que buscan ya copiar el diseño para poder lanzar una versión específica suya más barata. Hoy es el turno de ver la última opción, una empresa que busca competir directamente con Apple en este territorio.

Ya puedes comprar los AirPods de Apple con el color que quieras

Todas las reviews del mercado opinan lo mismo sobre los AirPods: tienen una asombrosa compatibilidad y experiencia de uso junto a un iPhone gracias a su optimización y caja de carga, pero también coinciden en que su calidad de sonido no es la misma que unos auriculares de 200 euros, por lo que habrá que ver qué pesa más para cada usuario.

Así son los Smartomi Q5 True Wirelles, la competencia de los AirPods

Hoy hemos podido saber gracias a Yahoo, estos cascos que se convierten en una de las mejores alternativas baratas en el territorio del sonido inalámbrico. Lo primero que hay que comentar es que todavía no están a la venta en Amazon España, pero que llegarán dentro de mucho, dado que la compañía ya vende oficialmente en Europa y en su anterior producto tardó alrededor de tres meses en traerlo a España.

Estos cascos tienen un precio recomendado de 40 dólares, lo que en España será más o menos 40 euros debido al cambio de euro a dólar y la subida por los impuestos. Cuentan con diferentes tamaño de goma para el oído para que no se te caigan y se arregle el problema de los AirPods, tienen una batería de gran duración, un sonido estéreo, gran sincronización con el móvil y un micrófono de alta calidad para las llamadas.

Según podemos ver en las opiniones de los usuarios que ya lo han probado, dicen que tiene una calidad de sonido bastante parecida a la de los AirPods, pero que su uso y ergonomía es mucho mejor debido a los diferentes tamaños que podemos utilizar, y que no se caen en ningún momento: ni al hacer ejercicio, correr, caminar…

En definitiva, son de lo mejor del mercado para sustituir a los AirPòds y únicamente falta que lleguen a España para que se conviertan en una amenaza real para los cascos de Apple. En otros países se ha convertido en los auriculares inalámbricos más vendidos y con mejores opiniones de su sector.

¡Sé el primero en comentar!