Hace unos meses os anunciamos la llegada de la línea de dispositivos inteligentes Amazon Echo a España. Uno de los productos más destacables, sin duda alguna, es el altavoz inteligente con Alexa del gigante de las ventas online. Pues ahora os traemos muy buenas noticias: puedes comprar el Amazon Echo de segunda generación por menos de 65 euros.

Hablamos de uno de los mejores altavoces inteligentes disponibles en el mercado que, no solo te permitirá disfrutar de música con una calidad de sonido sorprendente, sino que además gracias a la integración con Alexa, te hará la vida mucho más fácil.

Interior del Amazon Echo

¿A qué esperas para comprar el Amazon Echo al mejor precio?

Mediante sencillos comandos de voz vas a poder configurar alarmas y temporizadores, obtener información meteorológica, saber el estado del tráfico y un sinfín de funciones que te permitirán sacarle el máximo partido a tu Amazon Echo de segunda generación.

Triple Review: Amazon Echo, Echo Dot y Echo Spot ¿cuál debes comprar?

¡Y aún hay más! y es que puedes aprovechar este chollo para comprar varios Amazon Echo de segunda generación para aprovechar el servicio multiestancia. Con esta función podrás escuchar tus canciones preferidas en distintas habitaciones de forma simultánea, o escoger qué música quieres escuchar en cada lugar.

comprar el Amazon Echo

Por no hablar de algunos detalles ,como la posibilidad de mandar mensajes a otros usuarios de Alexa con un simple comando de voz, mientras disfrutas de su increíble calidad de sonido gracias a la tecnología Dolby que incorpora el altavoz inteligente de Amazon para ofrecer un sonido claro, unos graves intensos y unos agudos realmente nítidos.

Y gracias a los siete micrófonos con los que cuenta el altavoz inteligente más completo de la compañía de Jeff Bezos, podrás realizar cualquier orden de voz sin preocuparte por tu posición: su tecnología de formación de haces y cancelación de ruido se encargará de escucharte siempre, incluso si estás reproduciendo música.

¿Buscas portátiles por menos de 200 euros? no te pierdas estas ofertas de Amazon

Por no hablar del hecho de que este altavoz inteligente de Amazon es capaz de controlar cualquier dispositivo digital compatible, como bombillas inteligentes o el microondas con Alexa de la compañía americana.

Lo único que has de tener en cuenta que esta oferta para comprar el Amazon Echo de segunda generación con un descuento del 35 por ciento es por tiempo limitado, por lo que si quieres hacerte con uno de los mejores altavoces del mercado a un precio de derribo, no dejes pasar esta oportunidad antes de que vuelva a su coste original.