Aunque sabíamos desde hace tiempo que llegarían los altavoces Echo de Amazon a España, la espera ha sido eterna. Pero por fin ha llegado a su fin. Y es que la compañía de Jeff Bezos acaba de anunciar que ya podemos comprar los Amazon Echo en la web oficial de Amazon España.

Además, para potenciar la venta de sus altavoces inteligentes y resto de dispositivos, si decides comprar el Amazon Echo, Echo Dotl Echo Plus o Echo Spot podrás disfrutar durante esta semana. Por otro lado el Amazon Echo Smart Plug y Echo Sub se venderán de forma conjunta con los productos anteriormente mencionados para ofrecer mejores descuentos.

Eso sí, Amazon informado que, aunque ya podemos reservar toda su gama de dispositivos Echo, las primeras unidades comenzarán a enviarse el 30 de octubre por lo que habrá que tener un poco más de paciencia.

¿Quieres comprar un Amazon Echo? estos son los productos disponibles

Bien, ahora vamos a ver qué productos Echo de Amazon podemos comprar en el portal español de la conocida tienda online. Hay que tener en cuenta que algunos dispositivos inteligentes aún no están disponibles, pero llegarán muy pronto.

Comprar Amazon Echo

Amazon Echo

Tras unos meses de prueba, el gigante de las ventas online lanza su producto estrella. Hablamos del Amazon Echo, un altavoz inteligente con Alexa incorporado que trae algunas mejoras muy interesantes. Para empezar llega un sistema que a través de un comando de voz activaremos de forma personalizda el altavoz, que cuenta con siete micrófonos y tecnología Far Field Sound.

Xiaomi lanza un altavoz inteligente con Cortana, es un clon del Echo Dot

Podremos activar el silencio en el altavoz inteligente de Amazon para deshabilitar las funciones de asistente de voz y usarlo como un dispositivo convencional. Destacar el sistema unidireccional que cuenta el Amazon Echo y que nos permitirá escuchar la música en cualquier dirección. Además Amazon ha mejorado la experiencia de Alexa para adaptarlo a los usuarios españoles.

De esta manera, el asistente de voz de Amazon domina los acentos españoles y es capaz de entender conceptos como “pon”, “mañana” o “tarde”, además de añadir una nueva voz adaptada al español neutro. Podremos utilizar diferentes servicios como Amazon Prime Musico Music Unlimited, además de contar con una suscripción gratuita de tres meses al comprar el Amazon Echo, que es ccompatible  con Spotify, Dezzer y emisoras de radio de Tunein. ¿Lo mejor? que podremos conectar varios altavoces Amazon Echo para crear un completo sistema de sonido. ¿Su precio? podemos comprar el Amazon Echo por tan solo 99 euros.

EUR 99,99 EUR

Comprar Amazon Echo Sub

Amazon Sub Echo

el subwoffer satélite de los Amazon Echo, del que ya os habíamos hablado anteriormente, también estará disponible para comprar en Amazon España a un precio de 129.99 euros. Decir que este dispositivo permite mejorar notablemente la música de los Amazon Echo, aunque no funciona de forma independiente.

EUR 249,97 EUR

Comprar Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot

Si buscas un altavoz inteligente de tamaño mini, comprar el Amazon Echo Dot es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Está disponible a un precio de 59.99 euros en color gris y blanco. Destaca por contar con una salida de 3.5 mm para conectar unos auriculares además de una conexión Bluetooth para vincularlo a cualquier otro altavoz.

EUR 59,99 EUR

Comprar Amazon Echo Plus

Amazon Echo Plus

La versión más vitaminada del Amazon Echo también llega al mercado español. Hablamos de un altavoz inteligente más potente que cuenta con Smart Home Hub y nos permite centralizar todo el sistema domótico, además de poder controlar otros productos de las principales marcas como Philips o Netatmo. ¿Su precio? 149.99 euros.

EUR 149,99 EUR

Comprar Amazon Smart Plug

Amazon Smart Plug

Un complemento imprescindible si quieres domotizar tu casa es utilizar el Amazon Smart Plug. Hablamos de un periférico que convierte cualquier dispositivo convencional en inteligente y conectado. Y cuesta tan solo 29.99 euros.

EUR 74,99 EUR

Comprar Amazon Echo Spot

Amazon Echo Spot

Para finalizar con los productos Amazon Echo que podemos comprar llegamos al Amazon Echo Spot. Hablamos de una pantalla redonda que podemos utilizar como reloj además de recibir información adicional. Ojo, no hablamos de un tablet, sino de una pantalla táctil que nos permitirá navegar y recibir información.

De esta manera, podremos ver imágenes de cámaras de video vigilancia que haya conectadas además de poder realizar videollamadas a través de Alexa o Skype y similares gracias a su cámara integrada. Ya podemos comprar el Amazon Echo Spot a un precio de 129.99 euros en color blanco o negro.

EUR 129,99 EUR