Una de las grandes ventajas de los altavoces inalámbricos es que podemos llevarnos a cualquier parte. El problema es que, este tipo de dispositivos ofrecen un sonido estéreo de una calidad relativa a no ser que pagues por ello. O no. Y es que con Cannon tendrás unos altavoces inalámbricos que, no solo ofrecen sonido estéreo, sino que cuentan con la posibilidad de disfrutar de música en 3D.

Últimamente se está poniendo muy de moda la música en 3D, pero escuchar este género en unos altavoces inalámbricos es una tarea casi imposible: debemos utilizar auriculares para ello. Aunque, viendo el diseño de los Cannon, puede que no sea así. Sí, con este curioso gadget ahora podrás escuchar en compañía este tipo de canciones.

Altavoces resistentes al agua para llevarte la música a cualquier parte

Y es que hablamos de un dispositivo que se empareja con otros modelos iguales y, gracias a su tecnología, son capaces de localizarse entre sí para ofrecer un sonido verdaderamente 3D con una calidad sorprendente, además de un precio realmente ajustado.

Dos altavoces inalámbricos Cannon cuestan menos de 30 euros

Detrás de este proyecto, que ha nacido en Kickstarter, está Fanbur, compañía con sede en Los Ángeles, quién ha sorprendido con Cannon. Para empezar dos unidades de este dispositivo no alcanzan los 30 euros al cambio, mientras que cuatro unidades apenas llegan a costar 45 euros.

Altavoces Bluetooth para la ducha: cómo elegirlos y modelos recomendados

Y, como habréis podido comprobar en el vídeo que acompaña estas líneas, la funcionalidad de estos altavoces inalámbricos que se enlazan entre sí para ofrecer un sonido 3D real, es realmente sorprendente. A esto hay que sumarle una autonomía de hasta 6 horas, más que suficiente para ofrecer buena calidad de sonido durante una fiesta o en una jornada en la playa. Y su reducido peso y comedidas dimensiones hacen que llevar estos altavoces inalámbricos no sea molestia alguna para el usuario.

Altavoces inalámbricos

Como no podía ser de otra manera, los auriculares inalámbricos Cannon tienen conectividad Bluetooth 4.2, por lo que son compatibles tanto con dispositivos iOS como terminales Android. Por otro lado, cada altavoz cuenta con 5 watios de potencia y, el hecho de que se puedan conectar varios altavoces a la vez mediante su conexión Bluetooth, y que estos se sincronicen entre ellos para ofrecer canales izquierdo y derecho, tenemos un dispositivo realmente interesante para escuchar música en 3D.

Todo esto enmarcado en un cuerpo fabricado en metal, y que cuenta con una serie de LEDS para darle un toque totalmente diferente a cualquier otro altavoz inalámbrico disponible en el mercado. Y si le sumamos su reducido precio, estamos ante uno de los proyectos que más éxito está teniendo en la conocida plataforma de crowfunding.

¿Quieres comprar estos auriculares inalámbricos? Pues que sepas que actualmente te puedes comprar un par de unidades de los Cannon a un precio rompedor: 35 dólares, unos 28 euros al cambio. Para ello, lo único que debes hacer es entrar a la página web del proyecto en Kickstarter y escoger la opción que más te interese.