Las cámaras de acción se han convertido en los últimos años en uno de los segmentos que más ha crecido en el mercado, que es inversamente proporcional a la caída de ventas de cámaras tradicionales compactas. Y no es de extrañar con ejemplos como este, una cámara de acción que graba 4K y tiene un precio de sólo 60 euros.

Hace sólo unos días os contábamos en un artículo que nos viene como anillo al dedo, si de verdad merecían la pena las cámaras de acción baratas, de las que cada vez hay más ejemplos en el mercado.

Una cámara de acción con mucha calidad y un precio más que contenido

Hablamos de la cámara de acción 4K Fitfort, que aunque lleva un tiempo en el mercado podemos encontrarla en ebay o en otras tiendas similares a un precio realmente ajustado, de alrededor de los 60 euros, o como mucho con gastos de envío de 80 o 90 euros. Esta cámara ofrece una interesante relación calidad precio, ya que puede grabar en calidad 4K a 25FPS, lo que no está anda mal para una cámara de este tipo. Además ofrece un diseño compacto ideal para el uso en entornos de acción, al más puro estilo de GoPro.

cámara de acción

Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, y una lente con nada menos que 170 grados de ángulo de visión, por lo que nos ofrecerá siempre las mejores tomas de cada situación y una visión periférica perfecta. Su batería de 1050mAh permite grabar hasta 90 minutos seguidos de acción en vídeo, por lo que ofrece una interesante autonomía. Cuenta además con conectividad 2.4G para poder controlar la cámara de forma remota, por lo que es una excelente cámara para poder inroducir en otros dispositivos o vehículos y grabar así la acción.

Como no podía ser de otra manera, esta cámara Fitfort nos ofrece una protección contra los elementos como el agua o el polvo IP68, la máxima que se da a este tipo de dispositivos. Incluso podemos controlar la cámara desde el móvil, ya que es compatible tanto con iOS como con Android, gracias a una app nativa. Con ella podemos controlar el uso de la cámara y acceder a las fotos de esta de forma rápida y sencilla. Como veis se trata de una cámara muy completa que podemos encontrar a muy buen precio en ebay, siendo ideal para estos días de verano y vacaciones.