Los números virtuales son una solución muy interesante en el ámbito profesional, pero también en nuestro día a día. Y empresas como Zadarma son especialistas en ofrecernos números virtuales con los que poder extender nuestra actividad a otros países de forma sencilla. Ahora Zadarma celebra el Black Friday en números virtuales con un 60% de descuento.

Zadarma es una de las empresas líderes en la comercialización de números virtuales, y como no podía ser de otra forma, en este Black Friday, tiran la casa por la ventana con descuentos del 60% que vamos a conocer a continuación.

Black Friday en números virtuales de varios países

El funcionamiento de un número virtual es sencillo, y si tenemos un negocio o somos profesionales con alta movilidad pueden venirnos muy bien. Tanto que con ellos podemos responder a una llamada que nos hagan desde otro país como si la recibiéramos en nuestro móvil o teléfono del despacho. Y todo sin que la persona que nos llama tenga que llamar a un número extranjero, sino a uno local en su país que se deriva al nuestro. Pues bien, con motivo del Black Friday Zadarma nos ofrece un 60% de descuento durante un año en los números virtuales que contratemos en Canadá, UK, USA, España, México, Perú, Colombia y Polonia. Esta promoción del 60% de descuento está disponible del 22 al 26 de noviembre de 2017, por lo que podemos optar a ella durante el fin de semana.
Zadarma

Así funciona la centralita de Zadarma

Pero Zadarma además estrena nuevas tarifas, como la MIL minutos Europa, que ofrece 500 minutos en llamadas a teléfonos móviles en España, Reino Unido, Francia y otros países de Europa. Así como 500 minutos en llamadas a teléfonos fijos de todos los países de la UE, además de a 7 de los países más importantes del mundo, como son Estados Unidos, India, China y otros países. El coste de esta tarifa es de 9,5 euros al mes. Otra de las tarifas que estrena Zadarma es la MIL minutos América, con la que podemos disfrutar de 1.000 minutos en llamadas a Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, India, China y 15 países más del mundo. Una tarifa que tiene un coste de 9 euros al mes.
 Black Friday en números virtuales
Además Zadarma se ha integrado con Zojo, ofreciendo la integración de la PBX de Zadarma con ZOHO CRM que funciona sin módulos complementarios. Tampoco necesitas intermediarios, garantizando la máxima calidad y fiabilidad de las comunicaciones. Una integración que además es completamente gratuita. Los números virtuales de Zadarma son ideales para esas personas que se mueven por todo el mundo y siempre quieren estar localizados. Por eso nos ofrecen la posibilidad de crear una oficina virtual en cualquier lugar del planeta, siempre nos podrán llamar al número fijo virtual desde cualquier lugar del mundo, y siempre con el coste de llamada local. Da igual el lugar al que se mueva tu oficina, con los números virtuales seguirás conservando el mismo teléfono. Además los números de teléfono de Zadarma son multicanal, puedes recibirlas desde un PC, smartphone, teléfono IP etc.