Si deseas llevar el mejor sonido a tu salón para disfrutar al máximo de las series y películas que ves, las barras de sonido son lo que tienes que utilizar. Mostramos varios modelos que ahora mismo puedes conseguir en oferta debido a que se está celebrando el Black Friday 2018.

Todos los modelos que hemos elegido llegan con un descuento importante, de un mínimo del 20%, por lo que el ahorro es tan significativo como la buena calidad que ofrecen las barras de sonido que están en promoción. Los productos seleccionados ofrecen todos ellos amplias opciones de compatibilidad, uso sencillo debido a la inclusión de mandos a distancia y, además, la conectividad está bastante bien resuelta. Por cierto, otros productos multimedia en oferta por el Black Friday 2018 los puedes encontrar en ADSLZone.

Las mejores ofertas en altavoces Bluetooth del Black Friday 2018

Las barras de sonido en oferta por el Black Friday 2018

A continuación, dejamos el listado con las barras de sonido que durante el día de hoy están disponibles en oferta por el Black Friday 2018 en la tienda Amazon (lo que aporta comodidad al comprar y, también, seguridad). No falta el enlace para cada uno de los modelos y, también, una explicación delo que ofrece.

Sony HTSF200

Este modelo ofrece opciones que son avanzadas para asegurar el mejor sonido posible, un ejemplo es el uso de la tecnología Force PRO Front Surround. Es un modelo tipo 2.1, al que no le falta conexión inalámbrica, como por ejemplo Bluetooth, y también dispone de HDMI ARC. Su subwoofer asegura unos graves profundos.

Barra Sony HTSF200

Bose SoundTouch 300

la amplia conectividad que ofrece este modelo es lo que le diferencia otras barras de sonido. Así, un ejemplo de lo que decimos es que ofrece Bluetooth (junto con NFC); USB; e, incluso, WiFi. Gracias a la tecnología Virtually Invisible 300 se consigue un efecto envolvente muy depurado, y no le falta el que se adapta al lugar en el que está instalado gracias a ADAPTiQ.

Barra Bose SoundTouch 300

MindKoo Bluetooth

Un modelo económico al que no le faltan muchos detalles, como el integrar botones en la carcasa que son útiles si no se encuentra el mando a distancia. En su interior incluye cuatro altavoces, y es posible utilizar diferentes perfiles de uso para adaptarse a todo tipo de necesidad. Su conectividad inalámbrica es Bluetooth 4.2.

Barra MindKoo Bluetooth

Meidong Bluetooth

Esta es una de las barras de sonido más potentes, ya que la salida es de 72 varios que se acompaña de ocho radiadores pasivos. No le falta conectividad Bluetooth, junto a otras posibilidades como por ejemplo RCA, Auxiliar, óptica y puerto de 3,5 milímetros. Su mando a distancia es bastante útil por lo completo que es.

Barra Meidong Bluetooth

COWIN KY5000

Una de las barras de sonido más solventes de todas las elegidas. Es un modelo tipo 2.0 que encaja con el uso con televisores de grandes dimensiones, y la conectividad es adecuada: Bluetooth 4.1, RCA y óptica. No le falta tecnología TV Sound Connec, que le permite depurar el sonido que ofrece que es bastante potente.

Barra COWIN KY5000

Si lo que deseas comparte aparte de las barras de sonido son teléfonos, en MovilZona muestran las ofertas más llamativas, y si lo que buscas son promociones en dispositivos con Android nuestros compañeros de Android Ayuda hacen lo propio. En nuestro caso, te recomendamos que accedas a la lista de ordenadores portátiles que hemos elegido en el Black Friday 2018.