Uno de los grandes problemas que tienen las Smart TV actuales, es su limitado paisaje acústico. Y es que, el diseño minimalista del que gozan estos dispositivos, hacen que no haya espacio suficiente para albergar unos altavoces en condiciones con los que disfrutar de un sonido a la altura de las expectativas. ¿Y qué solución hay? Buscar barras de sonido acordes a tus necesidades.

Para empezar, es muy importante saber qué barra de sonido es la más adecuada para tu salón. Y, si quieres una solución de este tipo para disfrutar de series y películas, lo mínimo que hará falta será que la barra de sonido incluya un subwoofer. Sí, la diferencia va a ser notable, consiguiendo una experiencia mucho más gratificante. ¿Tienes más presupuesto? Lo ideal sería un sistema 5.1 que te permita conseguir un efecto envolvente en tu sala de cine.

¿Necesitas más motivos para comprar estas barras de sonido de oferta? Pues que sepas que ahora puedes disfrutar de las bondades de Amazon Prime de forma totalmente gratuita. Sí, vas a poder disfrutar de forma temporal de una promoción que te permite probar este completo servicio sin pasar por caja, a través de este enlace. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Barra de sonido LG DSH3/SH2

Barra de sonido LG DSH3/SH2

Comenzamos este recopilatorio con este modelo de LG, ideal si tienes un presupuesto bastante ajustado. Más que nada porque esta es una de las mejores barras de sonido en términos de relación calidad precio. Principalmente por su descuento del 42 por ciento, que te permite comprarla por menos de 100 euros. Todo un chollo que incluye subwoofer y 100 W de potencia.

 

Barra de sonido Panasonic SC-HTB488

Barra de sonido Panasonic SC-HTB488

Otra solución a tener en cuenta, es la barra de sonido Panasonic SC-HTB488. Tras un nombre impronunciable, se esconde un modelo con 200 W de potencia, subwoofer incorporado, soporte para Dolby Digital y una calidad de sonido que satisfará las necesidades de cualquier usuario. Un chollo que no deberías dejar escapar.

 

Barra de sonido Sony HTRT3

Barra de sonido Sony HTRT3

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores barras de sonido que puedes comprar para disfrutar de películas y series, tenemos esta Sony HTRT3. Aquí ya entramos en palabras mayores. Más que nada porque es un equipo 5.1 que te permitirá disfrutar de un sonido envolvente con el que conseguir una experiencia auditiva de escándalo. Además, cuenta con NFC por lo que puedes vincular tu teléfono, o cualquier dispositivo compatible, en poco segundos.

 

Yamaha YAS-207

Barra de sonido Yamaha YAS-207

Para finalizar, tenemos a una de la mejores barras de sonido del mercado. Y la firma Yamaha es un fabricante que destaca en este tipo de soluciones. Solo hay que ver las características de esta YAS-207 para que quede claro que es un modelo de altura. Incluso, aunque no tenga un sistema 5.1, su tecnología DTS Virtual X consigue emular un sonido envolvente con unos grandes resultados.

Como habrás podido comprobar, el rango de precio de las diferentes barras de sonido que aparecen en este recopilatorio son muy variadas. Puedes comprar un modelo que cumplirá de sobra las expectativas por menos de 100 euros, además de apostar por uno de los mejores modelos del mercado, y sin superar los 400.