Si estás pensando en crear en tu salón un lugar el que disfrutar de lo que se denomina Cine en Casa, el sonido es uno de los apartados que siempre debes tener en cuenta. Si no sabes por donde empezar, te mostramos varias barras de sonido económicas que son una buena opción.

Lo cierto es que estos accesorios por sus reducidas dimensiones y sencillo uso, se han convertido en una excelente posibilidad a la hora de mejorar el sonido que ofrecen los televisores (que no siempre es el mejor posible debido a que las cajas de resonancia que tiene son muy pequeñas). El caso, es que existen barras de sonido económicas que ofrecen las suficiente calidad para ser una buena puerta de entrada. Y, todas las que hemos elegido para este artículo, tiene un precio que se sitúa por debajo de los 100 euros.

Nueva Samsung MS750 Sound+, su barra de sonido más exclusiva

Por cierto, para que la funcionalidad que ofrece todas las barras de sonido económicas que hemos elegido sea la mejor posible, no falta compatibilidad con la tecnología inalámbrica Bluetooth. Esto asegura que, por ejemplo, se pueden utilizar sin problemas con dispositivos móviles como los smartphones a la hora de escuchar música.

Las barras de sonido económicas elegidas

A continuación, dejamos el listado con los modelos que creemos que ofrecen una buena calidad por el precio que tienen. Además, todos ellos se pueden comprar en Amazon, lo que hace que conseguirlo sea ten sencillo como seguro. Son los siguientes:

MindKoo 40W

 

Este modelo es una de las barras de sonido económicas que son interesantes. ofrece una potencia de salida de 40 vatios, y no le falta mando a distancia. En su interior dispone de cuatro altavoces compatibles con Bass Réflex y la conectividad incluye entrada óptica.

Barra de sonido MidKoo

EUR 79,99 EUR

COWIN KY5000

Una de las opciones que destacan en este modelo es que ofrece conectividad WiFi, por lo que todas las opciones cámbricas están contempladas. Con sonido 2.0, este modelo incluye mando a distancia y un diseño circular atractivo.

Barra de sonido COWIN KY5000

EUR 89,99 EUR

Samsung HW-J250/ZF

Su potencia es uno de los grandes atractivos de este modelo, ya que alcanza los 80 vatios. Con un diseño sobrio, este modelo ofrece sonido 2.2 y que es compatible con tecnología 3D Sound Plus. Es conveniente dar uso a la aplicación Samsung Audio Remote para sacarle el máximo partido.

Barra Samsung HW-J250/ZF

EUR 83,90 EUR

Sony HTSF150

Este modelo de entre todas las barras de sonido económicas que hemos elegido destaca por ofrecer una gran compatibilidad con fuentes de audio y, también, por un sonido muy bueno debido al uso de tecnologías como Bass Réflex y S-Force PRO Front Surround.

Barra de sonido Sony HTSF150

EUR 79,99 EUR

LG SJ1

Es uno de los modelos más balanceados de todos los elegidos, con una potencia de salida de 40 vatios y compatibilidad con Bluetooth 4.0. Ofrece sonido envolvente, y su diseño minimalista deja ver los seis altavoces que se integran

Barra de sonido LG SJ1

EUR 86,00 EUR

Esperamos que alguna de estas barras de sonido económicas encaje con lo que buscas, ya sea por su diseño o debido a las opciones que integra (que son mayores de las que más de uno espera).

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama