HB-V70, así son los auriculares inalámbricos más inteligentes y seguros

HB-V70, así son los auriculares inalámbricos más inteligentes y seguros

Alfonso De Frutos

Cada vez vemos auriculares inalámbricos más inteligentes. Y no, no hablamos de dispositivos que cuentan con soporte para los principales asistentes de voz, sino de soluciones que marcan la diferencia gracias a su tremenda funcionalidad. Como los nuevos HB-V70.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos creados por DJ Direct, compañía especializada en productos de audio premium, y que han lanzado en la plataforma de crowfunding Kickstarter un dispositivo realmente sorprendente y que está consiguiendo un gran éxito debido a su ajustado coste.

Pese a su diseño convencional, los auriculares inalámbricos HB-V70 cuentan con algunas características que les hacen realmente sorprendentes. Y lo que es mejor, su bajo precio los hace una gran alternativa a los impresionantes Sony 1000XM3.

Open Ear, la mayor virtud de los auriculares inalámbricos HB-V70

Y es que, como podréis comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, los nuevos auriculares inalámbricos de DJ Direct cuentan con un abanico de posibilidades realmente sorprendente. Para empezar puedes escuchar sonidos externos mientras disfrutas de tu música preferida a través de su sistema OEC (control de oído abierto en sus siglas en inglés).

auriculares inalámbricos HB-V70

Esto te permite escuchar el sonido ambiental en un segundo plano para evitar posibles accidentes por no escuchar el sonido del claxon de un coche, por poner un ejemplo. Para que os hagáis una idea, al utilizar auriculares con el volumen alto se escucha el sonido del claxon a 10 metros, pero los HB-70 se encargan de ampliar la distancia a los 70 metros, lo que prevendría posibles accidentes.

Evidentemente estos auriculares Bluetooth también cuentan con sistema de cancelación activa de ruido para ofrecer un sonido nítido y sin fisuras. Ideal para esos largos viajes en transporte público donde quieres aislarte del bullicio generado por el resto de pasajeros.

Como os decíamos al inicio del artículo, estos potentes auriculares inalámbricos están disponibles a través de la página web de la plataforma Kickstarter a un precio realmente comedido: 136 euros al cambio con gastos de envío incluidos.

Evidentemente hay soluciones parecidas en el mercado, pero no están disponibles por menos de 200 euros, por lo que el coste de estos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido es bastante interesante.

Y teniendo en cuenta que la compañía detrás del desarrollo de los HB-70 nos garantiza que las primeras unidades comenzarán a llegar a los compradores a partir del próximo mes de marzo, estamos ante una gran solución a tener en cuenta si estás buscando unos auriculares inalámbricos de este tipo para conectar con tu televisor, practicar deportes o utilizar en el exterior. Incluso p

¡Sé el primero en comentar!