Si estás buscando unos nuevos auriculares inalámbricos, una de las marcas que no debes dejar de tener en cuenta es Sony. Los accesorios de esta compañía ofrecen una muy buena calidad de sonido acompañada con un diseño atractivo. Mostramos varios auriculares Bluetooth de Sony que están ahora en oferta en Amazon.

De entre todas las opciones que ahora mismo cuneta con descuento en la mencionada tienda online, hemos seleccionado lo que son recomendables tanto por la calidad que ofrecen como por el descuento que tienen (que siempre es de un mínimo del 30%). Por lo tanto, es una excelente opción para hacerse con unos auriculares Bluetooth de Sony a un precio que casi se puede considerar de derribo.

Nuevos altavoces y auriculares de Sony, más Alexa y sonido envolvente

Todos los modelos elegidos utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth para comunicarse con los teléfonos y ordenadores, lo que les permite ofrecer una gran compatibilidad (incluso, algunos de ellos incluyen NFC, lo que hace mucho más sencilla la sincronización). Además, muchos de ellos ofrecen compatibilidad con el asistente de Google de forma nativa, y existen modelos que están destinados a la práctica deportiva, así como intraurales o los que quedan por fuera del oído -por lo que son más cómodos-.

Los auriculares Bluetooth de Sony ahora en oferta en Amazon

A continuación, dejamos los modelos que creemos que son más atractivos indicando algunas de sus características básicas para que sepas exactamente qué es lo que ofrecen (no falta tampoco una imagen para poder comprarlos y, como no, el correspondiente enlace en la tienda creadas por Jeff Bezos):

Modelos de diadema

Sony WHCH500L.CE7

Auricular Sony WHCH500L.CE7

Modelo cómodo al que no le falta NFC y diafragma de 30 milímetros. Este es de los modelos que es compatible con el asistente de Google y su comodidad es grande. La autonomía estimada es de hasta 20 horas.

 

Sony MDRZX330BT.CE7

Auricular Sony MDRZX330BT.CE7

Un modelo de calidad, con un acabado algo superior a los auriculares mostrados antes y que destacan por pesar sólo 150 gramos. Ofrecen carga rápida y una autonomía de nada menos que 30 horas.

 

Sony WH-CH700NB

Auricular Sony WH-CH700NB

Este modelo destaca por incluir cancelación de ruido. De entre los auriculares Bluetooth de Sony elegidos, es el que ofrece una mayor calidad de sonido, y no le faltan todo tipo de opciones, como diafragmas de 40 milímetros y hasta 35 horas de reproducción continua.

 

Modelos intraurales

Sony WIC400

Auricular Sony WIC400

Modelo tipo Neckband que integran un cable retráctil y que se pueden conseguir tanto en negro como en color blanco. Su autonomía se sitúa en las 20 horas, siendo muy interesante el efecto de vibración perfecto para combinarlo con los smartphones.

 

Sony WI-C300W

Auricular Sony WI-C300W

No le faltan diafragmas de neodimio a estos auriculares, que son de nueve milímetros. Con NFC  integrado, el uso es cómodo y pese a sus reducidas dimensiones es capaz de ofrecer hasta cinco horas de reproducción continua.

 

Sony WFSP700NB.CE7

Auricular Sony WFSP700NB.CE7

Modelo independiente, por lo que son diferenciales dentro de los auriculares Bluetooth de Sony elegidos. Muy cómodos, incluyen cancelación de ruido y un peso de 45,5 gramos. Compatibles con tecnología Extra Bass, su autonomía alcanza las nueve horas.

 

Modelos deportivos

Sony WISP600NB.CE7

Auricular Sony WISP600NB.CE7

Pese a estar pensado para hacer deporte, estos auriculares ofrecen cancelación de ruido,lo que siempre es una ventaja. Su sujeción es excelente, y el trabajo que ofrecen muy bueno con los bajos gracias a Extra Bass. Su peso es de sólo 22,7 gramos.

 

Sony WI-SP500P

Auricular Sony WI-SP500P

Este es uno de los auriculares Bluetooth de Sony de los que ofrece protección al agua, concretamente IPX5. Con tecnología NFC, la autonomía que permiten es de ocho horas, por lo que encajan con las salidas para hacer running. Su peso es de sólo 18,1 gramos.

 

Los mejores dispositivos de audio que hemos probado en Topes de Gama

  • ruba

    Lo quiero!!

  • nemure

    Llego años esperando por un buen Sony pero me da miedo que siga con su terrible política de obsolescencia programada. Tengo un z3 de 2014 y una smart band y ambos a los 2 años de reloj la batería de la noche a la mañana se murió de forma muy sospechosa. Además al poner el móvil en modo ultra stamina al inhibir muchos procesos del sistema de Sony la autonomía se corrige y funciona como debe, en otras palabras no es un daño físico o degradado en la batería, es el software el que la limita de forma intencionada.