Estamos acostumbrados a que Xiaomi nos sorprenda con gadgtets de todo tipo. ¡Hasta presentaron un comedero para mascotas inteligentes! Hoy, te vamos a hablar de un producto que nos ha parecido realmente interesante y que la firma asiática acaba de presentar: el Xiaomi Qualitell, un altavoz inalámbrico con unas cuantas sorpresas en su interior, además de un precio de derribo.

En este caso, estamos ante un altavoz inalámbrico con unas dimensiones muy comedidas, 150 x 86 x 76.5 junto a un peso de 435 gramos, que llega al mercado con un diseño atractivo y que se adaptará a cualquier rincón de tu casa. Y es que, además de contar con un aspecto moderno, estamos ante un dispositivo realmente funcional.

IKEA Eneby Bluetooth, así es su primer altavoz inalámbrico

Para empezar, este altavoz inalámbrico de Xiaomi, que llega al mercado en color blanco, cuenta con una batería interna de 1.800 mAh, más que suficiente para ofrecer una excelente autonomía para que puedas llevártelo donde quieras sin problema. ¿Le queda poca batería? Puedes conectar el dispositivo a la corriente para seguir utilizándolo. Aunque, lo mejor, llega con el sistema de carga Qi situado en la parte superior.

Altavoz inalámbrico Xiaomi Qualitell

Xiaomi Qualitell podrá cargar cualquier dispositivo inalámbrico gracias a su base integrada

Parece que la firma con sede en Pekín ha pensado en todo, y por ello ha decidido integrar una base de carga inalámbrica Qi en la parte superior, para que puedas cargar cualquier dispositivo compatible mientras escuchas música. Y sus 5 / 10 W de potencia serán más que suficientes para un uso puntual.

Altavoz inalámbrico Xiaomi Qualitell

Si queremos, podemos conectar nuestro teléfono móvil a este altavoz inalambrico de Xiaomi para poder escuchar nuestras canciones preferidas a través de su altavoz interno con 20 W de potencia, aunque cuenta con otra funcionalidad que nos va a ayudar a dormir mejor que nunca.

Altavoz inalámbrico Xiaomi Qualitell

Y es que, el altavoz inalámbrico Xiaomi Qualitell llega con un sistema de ruido blanco programable que nos ayudará a dormir, mejorando la calidad del sueño. Para ello, cuenta con siete sonidos predefinidos que nos permitirán disfrutar de un ambiente único con el que descansar como nunca.

  • Canto de pájaros
  • Sonido de lluvia
  • Sonido de olas
  • Sonido de un riachuelo
  • Canto de las cigarras
  • Sonido del viento
  • Sonido de árboles mecidos por el viento

De esta manera, vamos a disponer de un completo compendio de opciones que nos permitirán dormir mejor. Está demostrado que el ruido blanco ayuda a coger el sueño y mantenerlo de forma más natural, por lo que es una forma realmente útil de descansar mejor.

Altavoz inalámbrico Xiaomi Qualitell

Además, la firma china ha integrado un botón que nos permitirá programar entre una hora y dos horas el tiempo que queremos que el ruido blanco esté activo. Si tenemos en cuenta que, con su Bluetooth, podremos utilizarlo como un altavoz inalámbrico, que nos ayudará a dormir, que llega con una base de carga inalámbrica QI en su parte superior, junto a un precio rompedor (169 yuanes, unos 21 euro al cambio) estamos ante una de las mejores ofertas a tener en cuenta.

Crucemos dedos para que la tiendas que importen a España el cargador inalámbrico Xiaomi Qualitell no suban demasiado el precio, porque es una solución a tener muy en cuenta.