Furrytail Pet Smart Feeder, el gadget de Xiaomi para los amantes de los animales

Furrytail Pet Smart Feeder, el gadget de Xiaomi para los amantes de los animales

Alfonso De Frutos

Aunque asociamos la marca Xiaomi a su división de telefonía, el fabricante asiático cuenta con un completo catálogo de gadgets de todo tipo: desde sensores de temperatura hasta cámaras de vigilancia de calidad. Y hoy, la compañía da un nuevo giro de tuerca presentando Furrytail Pet Smart Feeder, un comedero para mascotas inteligente que hará las delicias de los usuarios más techies.

Como viene siendo habitual con este tipo de productos, la firma con sede en Pekín ha utilizado la plataforma de financiación Youpin para presentar este producto para mascotas que, si consigue su objetivo, comenzarán a enviarse las primeras unidades a partir del 30 de junio.

Xiaomi prepara un e-book reader para competir con Amazon Kindle

Y no, no estamos hablando de un simple comedero para nuestras mascotas, sino de un dispositivo realmente inteligente que cuenta con una serie de funcionalidades que marcarán la diferencia para ofrecer un producto completo y, sobretodo, realmente útil. Veamos todos los detalles del Furrytail Pet Smart Feeder.

Furrytail Pet Smart Feeder

Furrytail Pet Smart Feeder: tu mejor aliado si sales de viaje

En términos de diseño, nos encontramos con un comedero convencional que destaca por contar con un cuerpo fabricado en ABS, para conseguir un precio realmente atractivo. Aunque cabe destacar que el recipiente para los alimentos está fabricado en acero inoxidable 304 para evitar la aparición de bacterias.

Análisis: Xiaomi AirDots Pro, ¿el gran rival de los AirPods de Apple?

Por otro lado, decir que Furrytail Pet Smart Feeder cuenta con una cubierta superior con anillo de silicona y cerraduras triples para que, el compartimento para los alimentos esté bien protegido ante la oxidación por la entrada de aire. ¡Incluso cuenta con un sistema de secado en su interior!.

Vale, hasta aquí todo normal: un dispensador de alimentos para mascotas que mantendrá el pienso en buen estado para que no haya problemas por el paso del tiempo, pero, ¿en qué se diferencia de uno normal? Pues en varios detalles que te van a sorprender.

Furrytail Pet Smart Feeder

Sí, Furrytail Pet Smart Feeder es un dispensador de alimentos muy inteligente

Con una capacidad de hasta 2 kilogramos de alimentos, este dispensador inteligente divide de forma uniforme las raciones de comida en 6 gramos por ración. Además, su estructura de seis parte con goma suave cepillada, evita que cualquier pieza se atasque obstruyendo el dispositivo.

A esto, hay que sumarle un alimentador inteligente que nos permite controlar desde el teléfono móvil cuándo le damos de comer a nuestras mascotas. Incluso podemos establecer intervalos de tiempo, ideal si estamos fuera de casa o preferimos establecer una rutina de alimentos para nuestras mascotas.

https://topesdegama.com/analisis/audio/xiaomi-airdots-pro-el-gran-rival-de-los-airpods-de-apple

Pero aún hay más: el dispensador de alimentos Furrytail Pet Smart Feeder cuenta con un módulo de pesaje inteligente en el fondo del recipiente para controlar el peso de los alimentos para que, cuando detecte que la comida se está acabando, nos envíe una notificación al teléfono indicando que hemos de rellenar.

También dispone de un LED alrededor de la salida que parpadea en color rojo cuando la comida se ha acabado. Y sí, a través de la aplicación de Furrytail Pet Smart Feeder podemos controlar en todo momento cuánto come diariamente nuestra mascota. ¡Incluso es capaz de alimentar a la mascota de forma regular y cuantitativa una vez conozca su patrón dietético!

¿Lo mejor? Que este dispensador de alimentos para mascotas inteligente llega a un precio rompedor: se puede comprar el Furrytail Pet Smart Feeder por 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Como viene siendo habitual, este producto seguramente no salga de China, por lo que deberemos acudir a proveedores externos si estamos interesados. Pero, si finalmente Xiaomi se trae su completa gama de soluciones a España, estamos seguros que va a arrasar en el mercado.

¡Sé el primero en comentar!