La espera ha sido eterna, pero por fin ha llegado el verano. Podemos estar tranquilos ya que, los días que queramos relax en casa, tenemos un buen repertorio de estrenos de Netflix para disfrutar viendo las últimas temporadas de nuestras series preferidas.  Pero, hay que decir que las vacaciones estivales son para pasarlas fuera con los amigos. Y no hay nada mejor como aprovechar estas ofertas de Amazon para comprar altavoces Bluetooth a precio de escándalo.

Para empezar, con un dispositivo de este tipo vas a poder llevarte la música a cualquier parte. Da igual que sea en una barbacoa con tus amigos, un día completo en la playa o aprovechando esa escapada de fin de semana para irte de camping. Tener un altavoz inalámbrico es imprescindible para cualquier tipo de salida.

Altavoces Bluetooth para la ducha: cómo elegirlos y modelos recomendados

Y si tenemos en cuenta que ahora podemos comprar altavoces Bluetooth baratos gracias a los últimos descuentos de Amazon para celebrar la llegada del verano, no puedes dejar la oportunidad de llevarte estos chollos a precios de derribo.

altavoces Bluetooth Jam Zero

Altavoz Bluetooth Jam Zero Chill

Una de las soluciones más económicas que puedes encontrar, si quieres comprar altavoces Bluetooth a buen precio, es este Jam Zero Chill. Hablamos de un dispositivo que cuenta con certificación IP67, por lo que vas a poder llevártelo a la playa, la piscina o donde a ti te apetezca, sin que tengas que preocuparte por nada.

Además, su controlador de 10 vatios cuenta con diferente potencia para poder ofrecer una calidad de sonido más que decente. ¿Su precio? gracias al descuento del 69 por ciente, lo podrás comprar por solo 24.90 euros.

altavoces Bluetooth COMISO

Altavoz Bluetooth COMISO

Otra excelente opción a tener en cuenta es esta solución de COMISO. Para empezar, estamos ante uno de los altavoces Bluetooth con mejor estilo. Sus acabados en madera le dan un toque único. Y qué hablar de su diseño, con una forma rectangular para que haga las funciones de caja de resonancia con la que ofrecer una gran calidad de sonido. ¿Su precio? 49.99 euros gracias al descuento disponible en Amazon por tiempo limitado.

altavoces Bluetooth Sony

Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB10B

Bajo un nombre impronunciable, estamos ante uno de los mejores altavoces Bluetooth que puedes encontrar si buscas una solución de este tipo con un tamaño comedido. Y es que, este altavoz inalámbrico de Sony es bastante pequeño, lo que lo hace ideal para llevártelo a cualquier parte. Eso sí, es pequeño pero matón: cuenta con certificación IP67, 16 horas de autonomía y una excelente calidad de sonido.

Altavoz bluetooth UE Wonderboom

Altavoz Bluetooth UE Woderboom

Otra excelente opción que no debes dejar escapar es este UE Wonderboom. Que no te engañe su tamaño compacto: cuenta con una gran resistencia a los golpes y caídas, además de estar diseñado para flotar, lo que lo hace ideal para usarlo en la piscina o mientras practicas deportes acuáticos. A esto, hay que sumarle su excelente calidad de sonido, diseño comedido, resistencia al polvo y al agua o las 10 horas de autonomía del altavoz inalámbrico con mayor descuento en Amazon: cuesta 55.99 euro menos.

Altavoz bluetooth JBL

Altavoz Bluetooth JBL

Por último, si buscas altavoces Bluetooth ultra compactos para poder llevártelos donde tú quieras, no dejes escapar esta solución de JBL. Sus 5 horas de autonomía, serán más que suficientes para amenizar cualquier barbacoa, o una jornada en la playa. Y, ahora que solo cuesta 19.90 euros, vale la pena tenerlo en la guantera de tu coche.