Las vacaciones de verano ya están dando sus últimos coletazos. Nuestras vacaciones preferidas llegan a su fin y por desgracia toca la vuelta al cole.  Sí, esas jornadas en la playa disfrutando de los rayos del sol se han terminado y toca volver a estudiar. Pero para que esta transición sea lo más agradable posible os hemos preparado un top con las mejores aplicaciones gratis para la vuelta la cole.

Como os decíamos, en este recopilatorio de apps gratis  para la vuelta al cole no vais a tener que pagar ni un euro por ninguna de las aplicaciones que os indicamos.  ¿Las matemáticas son tu peor enemigo? tenemos la mejor aplicación para ti. ¿Los idiomas no son lo tuyo? conocemos la mejor aplicación para aprender inglés. ¿Quieres ser más organizado en tus estudios? tranquilo, que también sabemos cómo solucionar este problema.

Vuelta al cole

Top con las mejores aplicaciones gratis para la vuelta al cole

Google Keep

Una de las aplicaciones imprescindibles para la vuelta al cole es, sin lugar a dudas, Google Keep. Hablamos de un potente gestor de notas que nos servirá para ser más organizados y poder gestionar mucho mejor todas nuestras tareas.

Descargar Google Keep para Android

Descargar Google Keep para iOS

Wolfram Alpha

Si tienes problemas con las matemáticas, esta aplicación gratis para iOS y Android se va a convertir en tu mejor aliada para la vuelta al cole. Hablamos de Wolfram Alpha, una calculadora que no solo resuelve nuestros problemas matemáticos, sino que además nos explica de forma detallada todo el proceso que ha seguido para llegar al resultado, muy útil para entender. Y no, esta calculadora no solo sabe sumar y restar, sino que va a ser un gran complemento para los universitarios.

Descargar Wolfram Alpha para Android

Descargar Wolfram Alpha para iOS

Trello

Si Google Keep te ayudaría a tener organizadas tus notas, con Trello vas a poder llevar en todo momento un control total de todos tus trabajos. Y es que uno de los servicios más populares para cualquier empresa tiene versión para móviles. Sí, podrás tener un panel con post-its virtuales donde organizar cualquier trabajo y cumplir con los plazos.

Descargar Trello para Android 

Descargar Trello para iOS

Horario de clase

Otra de las aplicaciones que se hacen imprescindibles para la vuelta al cole es Horario de clase. Hablamos de una app totalmente gratuita en la que podremos organizar todo lo referente a nuestro colegio o universidad: horarios de las clases, aulas a las que debemos ir, eventos, fechas de exámenes. ¡A qué esperas para tener toda tu semana planificada!

Descargar Horario de clase para Android

Descargar Horario de clase para iOS

Alarmy

Ya os hemos hablado anteriormente de Alarmy, la app que te obligará a levantarte sí o sí. ¡Y vaya si lo consigue! con su sistema, que te obliga a realizar una fotografía de un elemento de tu casa que hayas escogido previamente para conseguir apagarla no podrás llegar tarde. A no ser que vuelvas a la cama después del café, pero eso ya es otro tema…

Descargar Alarmy para Android

Descargar Alarmy para iOS

Duolingo

Para finalizar con nuestro top de las mejores aplicaciones gratis para la vuelta al cole no podemos dejar escapar la oportunidad de recomendaros Duolingo. Hablamos de una completa app de idiomas que te permitirá escoger diferentes lenguajes para aprender de una forma muy divertida.

Descargar Duolingo para Android

Descargar Duolingo para iOS