Si quieres una aplicación para ligar en el móvil, seguramente hayas oído hablar de Tinder, la aplicación por excelencia para encontrar pareja en Internet. Hoy vemos que la app estrena versión para escritorio que nos permitirá ligar desde el ordenador.

Tinder es la mejor aplicación que encontramos para encontrar pareja o alguna relación tanto en Android como en iOS, y no lo decimos nosotros, lo dicen las opiniones de Google Play y de la App Store. Muy cerca de esta aplicación nos podemos encontrar Badoo o Meetic, que tienen otras ventajas como no poder utilizarlo únicamente desde el móvil.

Tinder, Badoo y las mejores apps para ligar en tu móvil

El hecho de que Tinder funcione únicamente para móvil es la cuestión de su éxito. Su funcionamiento es tan sencillo que nos permite elegir qué pareja queremos con tan solo deslizar el móvil hacia un lado o hacia otro, lo que hace que muchos usuarios se decanten por ello al poder estar en todo momento, con coger un par de minutos el móvil, seleccionando una posible pareja.

Utiliza Tinder desde el ordenador

Ya era hora, aunque como comentábamos antes, su funcionamiento era realmente sencillo en móvil, le faltaba expandirse a todos los dispositivos y llegar a ordenador, dado que, aunque esté enfocado a su mayoría a un público joven, podemos encontrar que un porcentaje realmente alto le gustaría utilizarlo también en ciertos momentos desde el ordenador.

Pues parece que se ha hecho realidad para todos los que lo pdeían, ya que no necesitamos descargar ninguna aplicación en nuestro ordenador, será como WhatsApp Web: se utilizará desde un navegador. Para activarlo, solo tendremos que ir a la página oficial de Tinder e iniciar sesión con nuestra cuenta, lo que hará que se sincronice con nuestro móvil y podamos seguir buscando una relación a nuestra medida.

Esto no es una noticia como tal, dado que en otros países como Estados Unidos o Australia en menor medida ya se estaba probando, y como todas las novedades de apps realmente grandes, necesitan probarse en nichos pequeños antes de expandirse de forma mundial. Hoy Tinder ha comunicado que ya se puede utilizar esta versión de ordenador tanto en España como en todo el mundo, así que si eres un usuario asiduo de Tinder ya puedes empezar a ligar más fácil desde el ordenador.