Hay apps para todo en el mundo de los smartphones, que pueden cambiar nuestra manera de vivir la vida o relacionarnos. Hoy, vamos a ver las mejores aplicaciones de un apartado muy buscado pero a la vez también muy escondido, como lo son las apps para ligar. No solo existen apps como Tinder o Badoo, sino que os vamos a mostrar un listado de las mejores que nos podemos encontrar de forma gratuita.

Las redes sociales han hecho que cambie nuestra forma de interactuar y socializarnos. Mientras que hace meses para conocer gente teníamos que encontrarnolos cara a cara, Internet ha hecho que mucha gente pueda conocerse a través de Internet, y saber todo uno del otro antes de verse a la cara.

Foromovil, nuevo lugar de encuentro para los amantes de la telefonía

Es por ello que se crearon las apps para ligar. Son muchas las personas que utilizan este tipo de aplicaciones en el día a día para encontrar pareja o para encontrar algún tipo de nueva relación que no pueden o que simplemente no quieren encontrarla cara a cara. También, lo que nos permite, es ampliar nuestro círculo social: ahora puedes conocer a una persona totalmente nueva en tu vida a la otra punta de tu ciudad sin ningún conocido en común, algo que era impensable hace meses.

Tinder

La aplicación por excelencia en el cambio de apps para ligar. Esta nos permite conocer a gente según los likes o me gusta que damos a las personas. Si estas personas a las que hemos dado me gusta, también han pesado lo mismo de nosotros, entonces nos notificará y podremos empezar a hablar con ellos. También hay un servicio de pago en el cual tendremos más funciones avanzadas.

Badoo

Es una aplicación pero no está únicamente disponible para móviles. Podremos con esta aplicación conocer a cualquier tipo de persona enviándole mensajes y viendo si sus intereses o lo que busca son afines a nosotros. Eso sí, el número de usuarios que hay en esta red social ha ido bajando año tras año.

Meetic

Una app más seria para ligar, ya que se supone que la gente que la utiliza es para buscar una relación estable, no a relación esporádicas. Meetic es de las que más lleva en el mercado, como su slogan dice: conectando gente desde 2001. Un seguro de vida si queremos buscar una relación estable en nuestra vida.

Match.com

Esta aplicación nos permitirá buscar todo tipo de relaciones, sean de amistad o de amor. Es de las más utilizadas en el mundo pero en España no tiene tanto uso como podría tener Tinder o Meetic. Tiene un sistema muy parecido al que podemos encontrar en Badoo.

3nder

Si antes hablábamos de Meetic, una aplicación para buscar relaciones serias y estables, esta es todo lo contrario. Está enfocado a usuarios que únicamente quieran tener relaciones íntimas y esporádicas, donde hay personas con mente abierta que busquen parejas que también la tengan. Es una aplicación enfocada a los más atrevidos.

Hater

Una aplicación curiosa para ligar. En vez de juntarnos con una persona por lo que nos gusta, nos junta por lo que odiamos. La aplicación te intentará emparejar con una persona que odie las mismas cosas que tú, para que, cómo lo dice la aplicación, puedas odiar toda la vida algo junto a una pareja que lo compara.