Aprovecha tu Android: juegos y aplicaciones en Play Store que ahora son gratis

Estamos en un nuevo fin de semana en el que hace bastante frío y, por ello, es posible que no se tengan muchas ganas de salir de casa. Si es tu caso, te proporcionamos un listado de juegos y aplicaciones en Play Store que ahora son gratis para que te entretengas dando uso a tu terminal con sistema operativo Android.

Como ya es habitual en Topes de Gama, os proporcionamos un listado con trabajos que están en oferta y que habitualmente tiene un precio en la tienda de aplicaciones de Google. En general la calidad de los juegos y aplicaciones en Play Store que ahora son gratis elegidos es bastante buena y, además, si procedes a la descarga la opción de darle uso en un futuro queda activa -y en la base de datos de tu cuenta queda reflejado que ya tienes en propiedad el trabajo en cuestión-. Pero, el caso, es que pasarás un buen rato probado y explorando lo que ofrece cada posibilidad seleccionada compatible con Android.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Juegos y aplicaciones en Play Store que ahora son gratis

Antes de proporcionar los enlaces correspondientes, es importante conocer que lo que se consigue no es un APK de instalación manual, sino el desarrollo final y que está en la tienda de aplicaciones de Google. Por lo tanto, la instalación es sencilla y no necesitad e la activación de la opción fuentes desconocidas y, además, todos los juegos y aplicaciones en Play Store que ahora son gratis son seguros ya que han pasado los filtros correspondientes.

Google Play

A continuación, dejamos lo necesario para que conozcas el nombre, puntuación proporcionada por los usuarios y, como no, el precio habitual que tiene cada uno de los juegos y aplicaciones en Play Store que ahora son gratis elegidos:

Juegos

Terror Cave VR
Terror Cave VR
Developer: Jined
Colorzzle
Colorzzle

Aplicaciones

Multi Mount SD-Card
Multi Mount SD-Card
Sketch Me! Pro
Sketch Me! Pro
Developer: XnView

Otros

Amons - Icon Pack
Amons - Icon Pack

Como solemos hacer ya habitualmente, aparte de los juegos y aplicaciones en Play Store que ahora son gratis, también dejamos unos pocos enlaces con desarrollos que tiene descuentos pero que no tiene coste cero. Esto se debe a que creemos que tiene una alta calidad y, por ello, son una buena opción de compra: