La utilidad y potencia que ofrece Google Fotos es realmente alta, por lo que no es de extrañar que sean cada vez más los usuarios que utilizan este desarrollo en vez de la Galería que se incluye en su terminal Android. Pues bien, este desarrollo está probando nuevas opciones en lo que tiene que ver con los efectos disponibles.

Lo cierto es que dos son los añadidos más interesantes que en breve estará disponibles para todos los que utilizan Google Fotos. El primero es que Color Pop se universaliza, y está disponible en todas las regiones en las que este desarrollo se puede descargar no como ahora que sólo algunos podían darle uso. Con este efecto, lo que se consigue es que una imagen quede en monocromo, siendo posible elegir diferentes colores como el principal (amarillo, azul, rosa, negro, etc.).

Cómo utilizar Google Fotos para comprar cualquier cosa

El caso, es que lo que se consigue con Color Pop es revertir la saturación de una fotografía sin perder el enfoque de esta, y lo cierto es que a nuestro juicio es más un filtro que un efecto. El caso, es que se consiguen resultados bastante atractivo con su uso, y es una buena opción que viene a sumarse a las ya numerosas que hay en Google Fotos.

Logo de Google Fotos

Desenfocar con Google Fotos

La segunda gran novedad que llegará a este trabajo estará ubicada en las opciones de edición de las imágenes, y tiene por objetivo aplicar efecto bokeh en las tomas elegidas (si, el mismo desenfoque se aplica ahora en los retratos gracias al uso de dos sensores en las cámaras o, como en el Pixel 2 XL, utilizando software). El caso, es que se consigue que el fondo de la imagen se vea desenfocado, por lo que se resalta el lugar elegido para que se quede sin modificación alguna. Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, será posible desde gestionar la amplitud del desenfoque hasta cómo se implemente la intensidad de este. Una excelente opción para los usuarios, ya que no será necesario que la foto realizada incluya efecto bokeh alguno, por lo que se busca universalizar este efecto.

Nuevos efectos en Google Fotos

Los nuevos efectos para Google Fotos están en periodo de prueba todavía -el segundo más que el primero-, pero todo apunta a ir por buena camino. Y, por ello, es bastante seguro que en poco tiempo ambas novedades serán integradas en la aplicación de la compañía de Mountain View que está disponible en iOS y Android. ¿Os parece interesante lo que se prepara en la firma norteamericana?

Las mejores aplicaciones gratis para Windows 10