Hoy se celebra el día de San Patricio, el patrón de Irlanda, y en muchos lugares esta festividad ya es una más para para un buen rato con los amigos o conocidos (especialmente si alguno es de las islas). Mostramos opciones para adaptarse al 17 de marzo, fecha de su celebración.

Este día, que conmemora el día de la muerte de una santo cristiano en el año 461 que con el paso del tiempo fue adquiriendo mayor relevancia entre el pueblo irlandés. Estos e debe a las cosas que le sucedieron, como por ejemplo ser secuestrado por piratas; estuvo en tierras galas; y retorno como sacerdote a las islas para acabar sus días (donde utilizaba un trébol de tres hojas para que se entendieran misterios como al Santísima Trinidad). El caso, es que actualmente la celebración es mundial y lo ideal es estar preparado por si eres de los que hoy pasarás un buen rato de fiesta para celebrar el día de San Patricio.

Fondos de pantalla para celebrar el día de San Patricio

Lo primero es que tu terminal móvil encaje estéticamente con la celebración. Una de  las mejores opciones es utilizar un fondo de pantalla en el que se vea representado el día de San Patricio. Nosotros dejamos diez que creemos que son ideales para este cometido:

Si prefieres hacerte con todas las imágenes anteriores, a continuación dejamos un enlace en el que podrás conseguir un archivo comprimido en el que están tas ellas sin rebaja de calidad alguna:

Descarga de fondos de San Patricio

Otra buena posibilidad a la hora de dar un cambio estético para celebrar el San Patricio con un terminal móvil son algunas aplicaciones que se pueden descargar sin coste alguno. En ellas, podrás encontrar desde packs de iconos; pasando por tonos para el teléfono; y, también, algunas opciones que no debe faltar un día de celebración:

Stickers del Día de San Patricio

St. Patrick Day Emoji

St. Patrick Day Emoji Sticker
St. Patrick Day Emoji Sticker

St.patrick’s Day Photo Frames

St.patrick's Day Photo Frames
St.patrick's Day Photo Frames
Developer: exito
Price: Free

Día de San Patricio Melodías

St Patricks Day Themes HD Wallpapers 3D icons

Música para celebrar San Patricio

Si tienes intención de ir a una fiesta de celebración, o eres precisamente el que la organiza, a continuación dejamos varias listas de reproducción que seguro que permiten que se consiga el mejor ambiente posible. Dejamos opciones tanto apr Spotify como existentes en YouTube:

Esperamos que con las opciones que hemos dejado en este artículo consigas pasar el mejor día de San Patricio posible, y siempre con la diversión por delante de cualquier otra cosa. Happy St. Patrick’s Day!