Un nuevo juego de coches llega a los terminales móviles, pero no es el típico en el que se tiene que conducir para conseguir ser el primero de una carrera, no. En este caso, el objetivo es ser quien sobrevive a un impacto frontal con otro vehículo, así de sencillo y agresivo. Hablamos de Carmageddon: Crashers, que ya está disponible par iOS y Android.

Si ya tienes unos años, sin necesidad de estar jubilado, seguro que recuerdas el juego de PC que hace ya un tiempo supuso toda una revolución debido a que el objetivo era que, en un lugar cerrado, se tenía que destruir a base de golpes el resto de coches existentes. Y, cada modelo, estaba “tuneado” para destruir de la mejor forma posible…. y era muy adictivo. Hablamos de Carmageddon que, por suerte, también está disponible para los sistemas operativos de teléfonos y tablets.

Carmageddon
Carmageddon
Price: Free+
Carmageddon
Carmageddon
Price: Free+

El nuevo desarrollo del que os hablamos es una evolución de este, pero no se compite más que con un coche. Así, cada uno de ellos -el tuyo y el del oponente-, se colocan un extremo de la pista y se tiene que conseguir la mayor velocidad posible (pasando por diferentes puntos de información) para ser el que sobrevive al impacto frontal, que es el objetivo final del Carmageddon: Crashers. Por cierto, atropellar aficionados y conseguir potenciadores en el recorrido, es una posibilidad que aumenta la velocidad.

Jugado a Carmageddon Crashers

Más opciones de Carmageddon: Crashers

Todos los vehículos clásicos del juego original están presentes, y se han añadido algunas nuevas opciones que son de lo más atractivos (y se han anunciado más modelos en un futuro, así como nuevos escenarios y retos). No falta la evolución en el taller de los vehículos que se tienen, lo que asegura mayor aceleración, velocidad y resistencia. Y, por lo tanto, con estos añadidos se consigue ganar más carreras. El manejo, por cierto, es de lo más sencillo ya que se utiliza la pantalla táctil del terminal.

La compatibilidad con los diferentes dispositivos del mercado es muy elevada, y con un terminal Android con cuatro núcleos con una gráfica Mali-T720, hemos conseguido una experiencia de uso de lo más adecuada. En lo que tiene que ver con los modelos con iOS, con el iPhone 5 las cosas han ido bastante bien. Por lo tanto, no es especialmente exigente Carmageddon: Crashers, o que es un excelente detalle.

Ganar reto en Carmageddon Crashers

Descarga de Carmageddon: Crashers

Como hemos indicado, este juego está disponible para los sistemas operativo iOS y Android, sin que se tenga que pagar absolutamente nada para descargarlos -hay que estar conectado a Internet para poder disfrutar del desarrollo-. En las imágenes que dejamos tras este párrafo podrás hacerte con la versión que más te pude interesar. Eso sí, Carmageddon: Crashers no es precisamente un título recomendable para los más pequeños de la casa, ya os lo avanzamos.

La experiencia que hemos tenido al jugar ha sido bastante positiva, y hemos pasado buenos ratos al utilizar Carmageddon: Crashers. Quizá es algo repetitivo en lo que tiene que ver con la carrera, pero no deja de ser un juego casual que no está nada mal tanto gráficamente como en lo referente a la diversión y tiempo de juego que ofrece. Y, encima, es gratuito. Un buen juego para iOS y Android  para las tardes de verano, no hay duda.

This slideshow requires JavaScript.

  • Kevin Ortiz Ramirez

    Compatible con gamepad??

    • Iván Martín (@ibarbero)

      Sí, al menos con los dos que yo tengo (son muy estándar, por lo que entiendo que se podrán utilizar la inmensa mayoría de los existentes).