Mañana mismo son muchos los que comienzan las vacaciones de verano y, por lo tanto, se tiene mucho más tiempo libre para pasar un buen rato. Una de las opciones es dar uso a tu teléfono o tablet con alguna novedad. Si esta es tu idea, nosotros te proponemos que instales alguno de los juegos para iOS y Android gratis de este artículo.

Hemos intentado elegir tanto desarrollos que no hace mucho que están en las tiendas de Apple y Google, lo que asegura la fiabilidad de lo que se descargar, como algunos que ya tiene un tiempo pero que ofrecen la suficiente diversión como para ser la elección perfecta en vacaciones. El caso, es que los juegos para iOS y Android gratis elegidos seguro que cumplen con tus expectativas tanto en calidad como por las opciones que ofrecen.

Los juegos para iOS y Android gratis seleccionados

A continuación, dejamos el listado de los cinco títulos que creemos que son una buena opción para comenzar las vacaciones, sin olvidar a los que habitualmente utilizas (donde seguro que hay opciones como Clash Royal o Pokémon GO), encontrarás los enlaces de descarga y una pequeña explicación de su temática.

Castle Revenge

Este es un juego en el que tiene que destruir el castillo de tu ponente, sin olvidar de defender el tuyo. Estrategia y acción se fusionan en un desarrollo que ofrece opciones multijugador, lo que siempre es divertido. Hay diferentes tropas, armas… ¡y es divertido!

Castle Revenge
Castle Revenge
Developer: Incuvo
Price: Free+
Castle Revenge
Castle Revenge
Developer: Incuvo SA
Price: Free+

Juego Castle Revenge

Fate/Grand Order

Juego de rol y acción en el que se tiene que completar una misión en la que están involucrados tanto guerreros como hechiceros. Muy buenos gráficos y banda sonora. Es recomendable tener un terminal potente para poder jugar con la mejor experiencia posible.

The app was not found in the store. 🙁
Fate/Grand Order
Fate/Grand Order
Developer: Aniplex Inc.
Price: Free+

Juego Fate/Grand Order

Final Fantasy XV: A New Empire

Entrega de una de las sagas más conocidas de la historia de los videojuegos. En este caso es un título de estrategia en el que tienes que construir tu reino y conseguir evolucionarlo. Hay magia y aventuras, por lo que no podía faltar entre los juegos para iOS y Android gratis.

Juego Final Fantasy XV: A New Empire

Age of Empires: Castle Siege

Un clásico que no puede faltar a la hora de gestionar un reino y conseguir eliminar la que tiene otros. Todo es muy sencillo: se elige la civilización correspondiente y, una vez hecho esto, simplemente se tiene que acabar con las otras existentes. La gestión de recursos es clave.

Juego Age of Empires: Castle Siege

Heavenstrike Rivals

El mundo está al borde la extinción y tiene que salvarlo, para ello luchar contra todo lo que se te ponga delante. Sencillo el planteamiento… pero complicado triunfar. Este juego tiene un sistema de combate único y no le falta la posibilidad luchar contra otros jugadores.

Juego Heavenstrike Rivals

Esperamos que algunos de los juegos para iOS y Android gratis elegidos sea el que te permita divertirte en esos momentos en los que estás en casa y no tiene mucho que hacer. ¡Que tengas buenas vacaciones!