Aplicaciones y juegos ahora gratis para Android ideales para Semana Santa

Aplicaciones y juegos ahora gratis para Android ideales para Semana Santa

Iván Martín

¿Estas ya de vacaciones de Semana Santa? Si es así, lo primero es darte la enhorabuena y, lo segundo, indicarte que vamos a intentar que no te aburras ni un momento gracias a tu terminal Android. Y, esto, lo vamos a conseguir con las aplicaciones y juegos ahora gratis para Android que te proponemos que descargues de la tienda Play Store.

El número de desarrollos que hemos seleccionado es de diez, cinco juegos y oras tantas aplicaciones. Todas ellas se pueden conseguir sin pagar ni un euro desde la tienda de Google, por lo que no hay complicación alguna para realizar el proceso de descarga e instalación (es el mismo que habitualmente se realiza). Por cierto, que todas las aplicaciones y juegos ahora gratis para Android están en oferta por tiempo limitado, por lo que recomendamos que no tardéis mucho en haceros con las que os llaman la atención.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Las aplicaciones y juegos ahora gratis para Android

Este es el listado de desarrollo que puedes conseguir a coste cero ahora mismo en la tienda Play Store y que creemos que ofrecen la suficiente calidad como para que les des una oportunidad en tus vacaciones:

Aplicaciones

Loopnews

Aplicación para leer noticias que tiene un aspecto vintage y que permite el uso de gestos para desplazarse por el desarrollo. Sencillo de utilizar, una buena opción par estar siempre al día.

Aplicación Loopnews

Car-Bluetooth-Activator

Aplicación que automatiza la activación de la conexión Bluetooth cuando se está en el coche y la deshabilita cuando no es así. Esto permite ahorrar batería en el caso de no necesitar esta interfaz para otros usos.

Aplicación Car-Bluetooth-Activator

Runtastic Road Bike PRO

Un desarrollo que permite gestionar tu salidas con la bici de carretera.Seguimiento de rutas, informaes de lo realizado… un desarrollo muy completo que es de las aplicaciones y juegos ahora gratis para Android que proponemos.

Aplicaciones Runtastic Road Bike PRO

Güvenli Not

Aplicación de toma de notas que es sencilla de utilizar pero que ofrece opciones avanzadas, como por ejemplo la posibilitad de encriptar el contenido creado.

Aplicación Güvenli Not

Planet X 3D Live Wallpaper

Desarrollo que permite utilizar en los terminales fondos de pantalla donde el espacio es el gran protagonista. Una buena opción entre las aplicaciones y juegos ahora gratis para Android.

Aplicación Planet X 3D Live Wallpaper

Juegos

GALAXIA (Wear OS)

Juego para los relojes inteligentes con sistema oeprativo Wear OS. Sencillo de de utilizar pero adictivo, una opción de disfrutar con el smartwatch.

Juego GALAXIA (Wear OS)

Scale Mania

Un  juego en el que a la vez que se divierte el usuario, se aprende música. Creado por músicos y profesores. lo cierto es que es un desarrollo interesante para los más pequeños de la casa.

Juego Scale Mania

Project Alnilam

Desarrollo tipo puzle en el que se pone a prueba el ingenio y rapidez de deducción de los jugadores. Es tipo casual, y cuando se avanza la dificultad aumenta bastante. Uno de las opciones recomendables entre los aplicaciones y juegos ahora gratis para Android elegidos.

Juego Project Alnilam

Lost Journey – El Viaje Perdido (Dreamsky)

Un de plataformas en el que se tiene que conseguir que la protagonista vuelva a su hogar una vez que se ha perdido. Con presencia de la física en los  movimiento, ofrece una adicción inesperada y es una de las opciones que no te debes perder esa Semana Santa.

Juego Lost Journey - El Viaje Perdido (Dreamsky)

Ruby Square: juego de lógica 

Esta es la última propuesta de las aplicaciones y juegos ahora gratis para Android, y en ella lo que hay que utilizar es el razonamiento lógico para resolver más de 700 enigmas. Si te gusta pensar, este es tu juego.

¡Sé el primero en comentar!